Cómo romper el hielo en un Love Hotel

25 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Pasar tiempo con tu pareja es algo increíble y que por supuesto debes disfrutar, aún más cuando se trata de intimidad; sin embargo, si al visitar un Love Hotel, tú o tu pareja se tardan en romper el hielo por culpa de los nervios, no te preocupes, te vamos a dar cuatro consejos infalibles para que puedas aprovechar tu estancia al máximo.

1. Pon música

 sonido-sensual

La música siempre ayuda. Además de ser universal y tener muchos géneros, es un buen tema de conversación y ayuda a eliminar la producción de cortisol; la hormona del estrés. Eso es de gran ayuda para que te desinhibas y generes confianza en tu pareja. Existen Love Hotels que cuentan con un excelente Sonido Surround, así que no tienes de qué preocuparte 

2. Shot, shot, shot

brindis pareja

Una copita no hace daño y te ayuda a desinhibirte un poco. Mientras dos copitas son perfectas para que entres en un mood romántico y hot. Solo recuerda que el alcohol  en exceso es malo, puede provocar que no tengas un buen rendimiento. . Aprovecha el servicio al cuarto del motel al que vayas para que te lleven un vinito hasta la habitación.

3. Pide alimentos que eleven la pasión

afrodiasiacos

Pide a la carta algo que a ti y a tu pareja les ayude a prender motores. La mejor opción es un menú afrodisíaco que tenga alimentos estimulantes, hará que las cosas empiecen a fluir y que los nervios se reduzcan.

4. No olvides los juegos previos

 foreplay

Para prender a tu pareja no solo necesitas darle besos hot, también puedes divertirte y empezar con caricias, cosquillas y hasta un masaje erótico que eleve la líbido. También puedes ir quitándote la pena y romper el hielo jugando verdad o reto versión hot.

Olvídate de los nervios y disfruta el momento; el estrés y el sexo no son buenos amigos, ya que los nervios no te permitirán vivir plenamente tu sexualidad ni disfrutar la intimidad con tu pareja, así que déjate llevar. Si tienes ganas de ir a un Love Hotel y aún no sabes cuál, date una vuelta por HotelesKinky.com y encontrarás cientos de opciones. 

¡Hazte Kinky!

Intenta llevando juegos que les ayuden a olvidar los nervios iniciales, aquí te dejamos un DIY de juegos sexuales de mesa.