¿Cabinas sexuales? Mejor un LoveHotel

3 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que en Suiza y Alemania existen lugares en la vía pública destinados para tener sexo casual? Desde 2013 se implementó esta medida con la finalidad de regular la prostitución. Pero no, no hablamos de zonas donde los transeúntes pasan y ven todo el espectáculo, sino que dichas cabinas están colocadas lejos de mirones. Al menos.

cabinas sexuales vs LoveHotel Suiza

¿Esto existe en México?

En México, el concepto de una cabina sexual es completamente diferente y muy alejado a la realidad europea. Tan solo en la Ciudad de México, de forma ilegal y clandestina, existen lugares en los que puedes ir a satisfacer el cuerpo por unos cuantos pesos, sin siquiera hablar de prostitución. Son espacios donde puedes conocer personas por mera curiosidad y de común acuerdo, tener un encuentro íntimo. 

Pero esto implica que los lugares no necesariamente tienen las medidas de higiene necesarias para ejercer una sana sexualidad. Suelen ser lugares sin privacidad donde parejas comparten espacios para tener relaciones, lo que hace que los aromas que se emanan en esos lugares sean poco gratos para la nariz.

cabinas sexuales vs LoveHotel CDMX

Las personas suelen ir a una cabina sexual porque da cierta discreción, pues no hay letreros que indiquen que ahí puedes tener sexo con desconocidos o porque son pequeños espacios para ver películas eróticas en pareja o en solitario, sin embargo, como lo mencionamos antes, no son establecimientos regulados.

¿Para qué arriesgarse? Mejor visita un LoveHotel

¿Verdad que las cabinas sexuales no suenan muy Kinky? El hecho de intentar algo completamente diferente no tiene que ponerte en riesgo a ti, ni a tu pareja sexual, sin importar si se trata de una pareja estable o casual. 

Si quieres vivir experiencias nuevas de forma plena, con todos los estándares de seguridad e higiene, entonces visita Hoteles Kinky, donde encontrarás diferentes LoveHotels con Atracciones únicas que harán que el placer se eleve al máximo. Solo debes tener en cuenta las cosas que sí van y las que no en un LoveHotel.

cabinas sexuales vs LoveHotel Interlove

Si de entrada es claro que la experiencia de un LoveHotel supera a los moteles de paso, imagínate las maravillas que ofrece con respecto a una cabina sexual. Dale sentido a tus sentidos y Hazte Kinky.

Si ya decidiste ir a un LoveHotel y quieres dar un giro a tu experiencia, tal vez te interese leer: ¡LoveToys a domicilio!