Á de acento, el restaurante que despierta tus sentidos

19 diciembre, 2015 2 mins de lectura
Compartir

Á de acento, es el restaurante de Paulina Velez, Creadora de la tienda gourmet Acento Polanco, quien ha buscado ofrecer productos de la más alta calidad adquiridos directamente de los productores, pues su filosofía siempre ha sido apoyar a los comerciantes locales. Así que puedes estar totalmente seguro de que tus alimentos son frescos. Este lugar tiene varios encantos, entre ellos, que su carta es estacional, es decir, para cocinar sus delicias solo usan alimentos de temporada.

dónde está el restaurante Á de acento

Sin duda, es un lugar ideal para impresionar a tu pareja, pues el menú garantiza el despertar de los sentidos. Basta probar el tiradito de callo de hacha sonorense, aderezado con vinagreta de habanero tatemado y erizo de Ensenada que se acompaña con una tlayuda para trocear, a manera de totopos. O qué tal la costilla braseada con cebada de perla y puré de perejil, acompañada de un martini Manhattan. Pero eso no es todo, si vas a comer y la tarde se presta, el techo del segundo piso se abre por completo para dejar entrar a la luz natural que ilumina de una forma muy especial. Tu pareja caerá rendida.

Si prefieres acompañar tus alimentos con vino, puedes adquirirlo en la tienda a muy buen precio, solo debes pagar un descorche adicional.

Dirección:

                     Cuernavaca 85, Col. Condesa, México D.F

Horarios:

                      Martes a Sábado 13:30 – 23:00.

                      Domingo 13:30 – 18:00.

 

 

The Sensual Tea Let`s Kinky