Despedida de soltera: única, sexy y muy Kinky

2 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La mayoría de las veces, cuando pensamos en una despedida de soltera, la asociamos con alcohol, fiesta, baile y clubs nocturnos, pero… ¿por qué no organizar algo diferente y con un toque sofisticado? 

No necesitas demasiada planeación, solo es cuestión de seguir nuestros consejos y tener una casa disponible para que empiece la diversión.

¿Dónde será el evento?

EVENTO

Se trata de un momento especial, así que debes definir muy bien el lugar dónde se llevará a cabo el evento. Esto dependerá del número de invitadas pero, ¡ojo! Es importante que sea un espacio amplio para que puedan bailar y realizar muchos juegos sin dificultades.

Invitaciones

INVITACIÓN

Aunque realmente es algo muy sencillo, las invitaciones siempre dejan con la expectativa a las invitadas y les dan a entender la temática del evento. Además, les recuerdan el lugar, la fecha y hora. Puedes hacerlas con un diseño elegante y sexy, para que causen más furor entre tus amigas.

Decoración

Este tipo de festejos se caracterizan por tener decoraciones muy atrevidas. Si quieres hacer un ambiente diferente, te sugerimos que lo hagas elegante, con un toque de sensualidad pero sin exagerar. Utiliza colores como el negro, que destaca la elegancia, combinado con tonos rojizos, rosas obscuros o morados; las invitadas se sentirán en un ambiente muy sexy.

Snacks

CANAPES

Los aperitivos son esenciales, ya que la gente siempre disfruta tener algo de comer al alcance, además, hace que todas tus invitadas se sientan procuradas. No necesitas preparar un menú afrodisíaco, pero sí procurar que lo que ofrezcas sea saludable. No quieres que las invitadas sufran para entrar en su vestido, ¿o si?

Puedes preparar rollitos de jamón de pavo, carnes frías, canapés, queso o, incluso, un fondue de chocolate con frutas como cerezas, fresas y uvas.

Bebidas

Cocteles

El alcohol no siempre es indispensable pero, ¿cómo decirle que no a un delicioso cóctel? Hay muchas opciones que puedes adecuar a la ocasión y la temática; combina sabores y juega con los colores, incluso, puedes preparar ¡cócteles bajos en calorías!

Juegos

juegos

Los juegos son una parte muy divertida, ya que dan ambiente y cercanía con la novia. Hay muchísimas opciones con las que puedes divertirte, sin repetir los juegos eróticos que hacen en casi todas las despedidas de soltera. El punto es darle un toque de originalidad y que se vuelva el evento del año.

Con estos consejos tus invitadas querrán que te cases más de una vez (con la misma persona, claro) para tener más eventos como este, con un toque de originalidad y, sobre todo, que vaya con tu estilo Kinky.

¡Hazte Kinky!

Tal vez te pueda interesar leer Despierta tu apetito sexual en 5 pasos

The Sensual Tea Let`s Kinky