5 cosas que debes evitar para no arruinar tu outfit

Descubre cuáles son los errores más comunes que arruinan tu look y evítalos a toda costa.

17 octubre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Un pequeño accesorio es capaz de marcar la diferencia entre un look increíble y uno de terror y, como sabemos que no es tan fácil identificar este tipo de detalles, nos dimos a la tarea de reunir 5 cosas que debes evitar a toda costa para no arruinar tu outfit. ¡Pon atención!

  1. No ajustar la ropa a tu medida. En ocasiones, la ropa no se ajusta adecuadamente al cuerpo a pesar de ser de la talla que normalmente se elige. Sin embargo, hay marcas o lugares que cuentan con una amplia gama de servicios como ajustes, composturas, arreglos de ropa…para que la prenda luzca correctamente. Así sea un traje, un vestido o unos pantalones, es importante que hagas las modificaciones adecuadas.

    tipos de chokers

  2. Abusar de los accesorios. Si bien son el arma perfecta para darle vida a cualquier look, usarlos más de la cuenta pueden echar a perder todo tu outfit. Si consideras que hay algo que está de más, quítate lo último que colocaste, la idea es que sea un complemento de tu outfit, no que te escondas detrás de tantos accesorios.

    tipos de chokers

  3. Abusar de los colores y los estampados. Esto no significa que debas temerle a los colores, si juegas con ellos correctamente tendrás grandes resultados. Por ejemplo, si tienes una blusa o una camisa de un color llamativo o con estampados, lo mejor es que lo dosifiques combinándolo con un color neutro para que no se vea tan cargado.

    tipos de chokers

  4. Obsesionarte con las tendencias de temporada. Está increíble tener la posibilidad de cambiar o renovar tu closet cada temporada, sin embargo, hay que hacerle caso al dicho “de la moda lo que te acomoda”. No por querer estar en tendencia, hay que adoptar propuestas que no van con tu personalidad o con tu tipo de cuerpo. Si bien se vale atreverse, hay que aceptar cuando algo no sienta bien.

    tipos de chokers

  5. Usar prendas muy desgastadas. Si tienes prendas de hace algunos años y están bien conservadas, no hay ningún problema, pero si alguna de ellas está rota, raspada o sin color, lo mejor es que la lleves con un experto que pueda repararla o definitivamente deshacerte de ellas. Un gran look se puede ver estropeado por esta razón.

    tipos de chokers

Para que sea más fácil para ti, te recomendamos consultar las tendencias de moda y los tips de estilo, esto te ayudará a adquirir conocimientos y reglas sobre moda y desarrollar un estilo propio.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar ¿Cómo elegir la ropa adecuada para ir al gimnasio?

The Sensual Tea Let`s Kinky