Sexting seguro y divertido: guía 2023

¡Prepárate para darle vida a tu sexting! Aquí te decimos cómo tener una experiencia divertida, segura y excitante.

19 mayo, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Si estás listx para llevar tu sexting a nuevas alturas mientras te mantienes segurx en el juego, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te vamos a dar la guía más hot para hacer del sexting una experiencia divertida, excitante y, sobre todo, segura. Prepárate para desbloquear todo tu potencial y sumérgete en el mundo del sexting con confianza y estilo. 

Sigue estos 10 pasos:

1. Confianza y consentimiento. Antes de empezar, asegúrate que la otra persona está on board y se siente cómoda con el juego. El consentimiento es la clave, siempre.

2. Privacidad y seguridad. Antes de enviar ese contenido spicy, asegúrate de que estás en un ambiente seguro. Utiliza apps de mensajería encriptadas y evita enviar fotos o videos a través de redes sociales, porque nunca sabes quién está al acecho.

3. No muestres tu rostro o características identificables. Mantén el anonimato jugando en modo incógnito. No reveles detalles que puedan comprometerte, como tu cara o rasgos distintivos. Así mantendrás el misterio y tu privacidad en check.

4. No compartas información personal. Nunca, pero nunca compartas tu info personal mientras juegas. No queremos que nadie haga un deep dive en tu vida, ¿verdad? Mantén el enfoque en el contenido erótico.

5. Hora de las fotos. Cuando se trata de imágenes, piensa en creatividad y en resaltar tus mejores ángulos. Juega con la iluminación, los filtros y descubre tus poses más hot. Pero recuerda, sin rostro.

6. Chat like a boss. Utiliza tu lenguaje más picante y creativo en tus mensajes. Enciende la pasión con palabras y frases sugerentes, pero sin pasar los límites. Y, obviamente, ¡usa tus emojis más atrevidos para elevar el juego!

7. Crea un ambiente de respeto. Si en algún momento sientes que el ambiente se pone uncomfortable, respeta los límites y comunícate claramente. El respeto siempre es lo más importante.

8. Destruye la evidencia. Si deciden eliminar el contenido, hazlo con estilo. Borra esos mensajes, fotos o videos como si fueran una misión ultrasecreta. Asegúrate de que ambos estén en la misma sintonía y borren todo de manera permanente.

9. Ten conciencia de las leyes. Mantente informadx sobre las leyes y reglas de tu área. Saber lo que está permitido y lo que no, te ayudará a evitar situaciones complicadas.

10. Saca tu lado más Kinky. En el sexting, la confianza es todo. Siéntete sexy y segurx de ti mismx. Diviértete, experimenta y disfruta de esta experiencia virtual caliente.

¡Ahí lo tienes! Ahora estás listx para llevar tu sexting al siguiente nivel. Recuerda siempre priorizar tu seguridad y privacidad. 

¡Happy sexting!

Ahora te recomendamos leer: Sesión de fotos Kinky, ¡en la cama!