Pasos para limpiar tu Karma Sexual y gozar con The Sensual Tea

¿Qué pasaría si el sexo, experimentado como un acto sagrado, pudiera abrir un campo de intimidad y gozo en tus relaciones? ¡Conserva una energía sexual plena!

20 abril, 2023 7 mins de lectura
Compartir

Como todo, el sexo es un intercambio de energía. Damos y recibimos en un acto consciente de colaboración recíproca. Cuando cog*mos con alguien, formamos una conexión con ellos, aunque sea por una noche; a veces esta conexión se disipa y a veces persiste. A veces podemos salir de un encuentro sexual sintiéndonos completxs y satisfechxs, y otras veces podemos salir sintiéndonos incómodxs y “rarxs”. A esta sensación que deja el intercambio energético con una persona, se le llama Karma Sexual. Este concepto se refiere a la creencia de que las acciones sexuales de cada persona tienen consecuencias en su vida, en términos de su felicidad y bienestar emocional. El sexo puede ser algo que puede impulsarnos o incluso sanarnos espiritualmente; sin embargo, también puede ser dañino. De la misma manera que podemos sentirnos emocionalmente agotadxs después de un intercambio negativo con alguien, podemos sentirnos drenadxs después del sexo.

Afortunadamente, existen varias herramientas a nuestra disposición para ayudarnos a superar esto, que funcionan con la parte energética de nuestra estructura conocida como cuerpo sutil. Las conexiones que formamos con alguien cuando elevamos la energía sexual a menudo permanecen en lo no físico. Esta parte energética de nosotros mismos merece ser cuidada y nutrida al igual que nuestro cuerpo físico y, a veces, solo requiere un poco de mantenimiento adicional al igual que nuestro cuerpo.

Si deseas limpiar y desbloquear tu energía sexual, continúa leyendo, porque te vamos a dar una guía con los pasos para hacerlo y liberarte de todo ese Karma Sexual no deseado. ¡Toma nota!

Pasos para limpiar tu Karma Sexual

1. Baño de sales minerales

La primera fase de limpieza del cuerpo energético es un buen baño de sal marina. La sal gruesa es uno de los elementos depurativos más poderosos y por ello es fundamental para descargar las energías negativas impregnadas en nuestro cuerpo espiritual.
Para realizar este paso, debes calentar (sin hervir) dos litros de agua y agregar un puñado de sal gruesa.

Lleva esta mezcla al baño cuando te vayas a bañar. Toma tu baño de higiene normal y luego vierte esta agua salada sobre tu cuerpo, desde el cuello para abajo, pensando que esta agua salina se está llevando toda la energía negativa presente en tu cuerpo energético. No hay necesidad de enjuagar. Seca con una toalla de algodón (preferiblemente de colores claros). No frotes la toalla sobre tu piel, sécate con pequeños toques suaves.

2. Meditación para cortar el vínculo

Después de tu baño de sal gruesa, ve a un lugar tranquilo y pacífico donde puedas sentirte segurx y sin ser interrumpidx. Enciende una vela blanca pidiendo a tus guías protectores o a tu linaje de ancestros que te ayuden a realizar el ritual con mucha armonía y amor, para la liberación de lazos y energías que ya no te pertenecen.

Siéntate en un lugar cómodo, cierra los ojos y haz tres respiraciones largas y profundas. Cuando te sientas centradx y tranquilx, visualiza un círculo de luz blanca a tu alrededor. Cuando sientas la energía de ese círculo de luz fuerte y estable, comienza a visualizar en tu mente un rayo de ese círculo de luz que sale de ti y te conecta con la otra persona en cuestión. Algunos expertos en terapias holísticas sugieren que visualices el rayo de luz que sale del chakra del corazón, mientras que otros sugieren que visualices el rayo de luz que sale del chakra sacro, el conectado con la energía sexual, ubicado debajo del ombligo. Siente en tu ritual cuál de las dos energías de tu cuerpo espiritual está más conectada con esa persona, para que puedas trabajar desde ahí.

En el momento en que hayas creado la imagen mental del vínculo energético que te une con tu expareja o vínculo de energía densa que ya no quieres, agradece las oportunidades de aprendizaje que tuviste en la relación y perdona si es necesario. Después de sentir que el vínculo creado por el haz de luz es estable, visualiza una tijera muy afilada que corta este lazo energético que los une a ambos. Aquí puedes realizar una afirmación que tú desees, una frase sobre cómo deseas cortar el vínculo y liberarte de su carga negativa (karma sexual), siempre en presente y en el aquí y ahora.

3. Recarga energía sexual limpia

Una vez terminada tu meditación, prepara un mocktail con medio sobre de Jinshenkang de The Sensual Tea o, si lo tuyo es la practicidad, tómate medio comprimido de Zisen Tabs con mucha agua. ¿Sabías que los productos de The Sensual Tea ayudan a desbloquear la energía sexual atorada en tu cuerpo? Están basados en una receta tradicional china que se usaba desde tiempos ancestrales para mejorar la sexualidad y desbloquear el Qi (energía vital que fluye a través del canal del riñón), por lo que utilizarlo para darle el toque final a tu ritual de limpieza del karma sexual puede ser una excelente idea de cuidado personal.

Procede a preparar un espacio tranquilo para el amor propio. Si es necesario prende velitas y adorna con luces o telas. Si tienes jacuzzi, puedes prepararte un rico baño de hierbas como rosas, romero, manzanilla y canela. Tárdate alrededor de 50 minutos en el proceso de arreglar, poner música, prepararte algún otro trago o bebida que te guste y ahora sí… Llegó el momento de recargarte de la energía sexual que sí quieres en tu vida. Comienza a darte amor y masturbarte mientras tienes en mente el tipo de sexualidad y vínculos que sí deseas en tus encuentros sexuales. Cuando llegues al momento del orgasmo, vívelo en su totalidad y visualiza una luz blanca que sale de tu cuerpo limpiando todo lo que ya no deseas en ti.

Aterriza suavemente y mantén tu enfoque en el presente, ya que acabas de hacer una gran trabajo de cuidado personal con aliados energéticos como la sal gruesa y los productos de The Sensual Tea.

No olvides que el sexo es sagrado. No de una manera eclesiástica, sino como energía cósmica pura, el sexo es un acto físico que proporciona una conexión directa con lo divino; de ahí la necesidad de cuidar con quién te relacionas y limpiar tu karma sexual de vez en cuando para que no se acumule ninguna energía de bajo astral.

Consumiendo cualquiera de las dos versiones de The Sensual Tea, puedes asegurar un desempeño sexual activo y cargado de energía, misma que puedes liberar en orgasmos con tu pareja de una forma sana que te ayude a conectar y cargarte de energía sexual saludable.

Haz el ritual, luego nos agradeces. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Descubre tu lado más Kinky con la Numerología Tántrica