Novedades en juguetes sexuales 2023

Te contamos lo que puedes esperar de los Love Toys este año.

4 enero, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Los Love Toys han evolucionado mucho a lo largo de la historia. Al principio, eran simples objetos hechos de materiales naturales como la madera o el marfil. Con el tiempo, se fueron haciendo con materiales sintéticos como el caucho y el plástico, lo que los hizo más accesibles y fáciles de producir en masa. Con el avance de la tecnología, también comenzaron a incorporarse características como vibraciones y controles de velocidad. En la actualidad, existen juguetes sexuales con diseños más realistas y con funciones avanzadas como la conectividad inalámbrica y la respuesta táctil. También se han creado consoladores conectados a aplicaciones móviles que permiten controlarlos de forma remota y personalizar la experiencia de uso. Si estás buscando alguno para usar en pareja, en solitario o regalar a alguien, te tenemos buenas noticias, aquí te vamos a decir cuáles son los Love Toys más novedosos y qué innovaciones en tecnología sexual vienen en este 2023. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos: Prácticas sexuales imperdibles en 2023

Juguetes con app integrada

Aunque este tipo de juguetes ya existe desde hace varios años, la tecnología actual hace posible refinar sus atributos y ahora puedes encontrar distintos tipos de Love Toys que funcionan mediante una aplicación, la cual puedes tener instalada en tu teléfono móvil. Así, tú misma(o) puedes controlar características como velocidad, potencia, tipo de vibración y muchas más. Si no conoces todavía este tipo de juguetes, checa los que Cherish maneja aquí

A control remoto

Es lo mismo que la característica anterior, solo que tú decides quién le mueve al control remoto (o app) para darte placer. Este tipo de juguetes se han convertido en los favoritos de las parejas a larga distancia, por obvias razones. ¿Lista para probar? Encuentra algunos aquí

Kit completo

Para las personas que quieren más que una sensación placentera, ya existen kits completos que apoyan en el autoconocimiento. Como este de Platanomelón, que incluye una guía, un Love Toy de inicio y un espejito para mirarte mientras gozas. O este, que cuenta con un strap para practicar pegging con tu pareja, entre otros objetos. 

El mejor juguete succionador

Dicen las reseñas que el Sona 2 Cruise de Lelo se lleva las palmas por su tecnología tan innovadora, que hace que te puedas venir en menos de un minuto. La verdad es que los juguetes de succión te cambian la vida; el cuerpo de este Love Toy encaja perfectamente en una mano, los botones están en lugares que tienen sentido y convierten el uso en una experiencia intuitiva, además de que ostenta una variedad de intensidades que se adaptan a casi cualquier preferencia.

Sobre la tecnología, como hace referencia su nombre, es la clásica y renovada tecnología de control Cruiser de Lelo, que hace que el juguete aumente su intensidad cuando lo presionas con fuerza contra tu cuerpo. Esto significa que es un juguete sexual inteligente y es nuestra recomendación número uno para cualquiera que quiera probar algo nuevo y poderoso.

Atrévete e invierte en tu cuidado personal, ¡no te vas a arrepentir!

Continúa leyendo: Enero: ¡empezamos con todo este nuevo ciclo!