Este Halloween es el momento ideal para cumplir fantasías sexuales que involucren disfraces y juegos de rol. ¡Aquí te damos algunas ideas!
Halloween es esa época del año en que todo mundo se atreve a disfrazarse y a divertirse poniéndose en la piel de sus personajes favoritos. Y como en esta época disfrazarse está socialmente aceptado, quizá puedas aprovechar esta oportunidad para explorar tus fantasías de juegos de rol y disfraces con tu pareja. ¿Quieres algunas ideas? Checa a continuación cuáles son las fantasías más recurrentes con temática de Halloween.
1. Vampiro / vampiresa

Los vampiros, desde la figura literaria hasta los personajes de película que se pusieron muy de moda, han sido objeto de múltiples fantasías sexuales, primordialmente porque el cuello es uno de los puntos más erógenos del cuerpo y, pues, los vampiros chupan sangre del cuello. Así que esperen a que caiga la noche, vístanse de vampiros y prepárense para morder el cuello de su pareja hasta dejarla muerta de placer.
También checa esto: Fantasías sexuales femeninas
2. Gatúbela

Uno de los disfraces clásicos para Halloween es el de la sexy Catwoman, y también constituye una de las más frecuentes fantasías de los hombres. ¿Por qué Gatúbela es tan atractiva en este sentido? Tiene todo el paquete de lo sexy: es mala, pero no tanto; es sexy, es ágil y es una figura femenina fuerte. Así que si quieres sorprender a tu pareja y darle una noche inolvidable, ve buscando el disfraz de la gata más Kinky que existe.
3. Diablo / diablita

Nuevamente, tenemos el tema de lo atractivo que puede ser un poco de maldad, ¿y qué mejor encarnación de la maldad y el pecado que el diablo? Así que consigan su outfit diablesco con toques sensuales y, ya si quieren ponerle más sabor a la noche, elijan su pecado capital favorito y represéntenlo en su disfraz; puedes hacer un juego de roles en el que intentas que tu pareja caiga en la tentación.
4. Caperucita y el lobo feroz

Ya si de plano son muy desinhibidos y quieren entrarle a un juego de rol con principio, nudo y desenlace, entonces hagan la versión Kinky de la Caperucita. Que ella se disfrace de Caperucita sexy y él será el Lobo, que la envolverá en sus redes de seducción hasta que, después de un poco de foreplay, esté listo para comérsela (ups, qué rico ¿no?)
Te recomendamos: Fantasías sexuales masculinas
5. Catrín / catrina

Y si son más de gustos nacionales, entonces pueden disfrazarse y maquillarse de catrines. Este disfraz puede quedarles bien a los dos, lo importante es que sepan hacer un maquillaje sexy y atrevido. Pueden ir así a la fiesta de disfraces (un disfraz de pareja siempre es un éxito) y, luego de la fiesta, váyanse a un Love Hotel y ¡cómanse los huesitos mutuamente!
6. Detenido(a) / policía

Finalmente, aunque este no es un disfraz exclusivo de Halloween, sí es uno de los más comunes y, sobre todo, es una fantasía sexual muy frecuente. Uno de los dos será el detenido(a) y el otro será el(la) policía. Además de buscar disfraces sexies, ustedes pueden ponerle todo el sabor inventándose una historia en la que la autoridad “aproveche” su ventaja para jugar algún juego de dominación/sumisión.
¡Atrévete!
Te podría interesar: Disfraces sexies para Halloween inspirados en series