¡El Palacio de Bellas Artes es muy Kinky!

29 septiembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Conocer cosas nuevas, divertirte y salir de la rutina es parte de vivir un estilo de vida Kinky, por esa razón, siempre estamos en búsqueda de lugares que te provoquen este tipo de sensaciones. En esta ocasión y con motivo de la conmemoración de la inauguración oficial del Palacio de Bellas Artes, reunimos varias razones por las que tienes que visitar todos los rincones de este recinto.

¡Toma nota!

Sala Principal

 caracteristicas del palacio de bellas artes

La Sala Principal de Bellas Artes ha sido testigo de miles de espectáculos a lo largo de más de 80 años. Importantes artistas mexicanos y de todo el mundo han pisado este lugar de espectáculos, considerado el más importante del país. Además, guarda en su interior detalles únicos y sorprendentes:

  • En tu visita podrás admirar su gran cortina de cristal, que contiene aproximadamente un millón de piezas de cristal opalescente, de 2cm cada una, y que forman el volcán Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. Es realmente sorprendente.
  • Si miras hacia arriba podrás ver en el techo un vitral sobre el Olimpo, en el que se ve a Apolo, dios de las bellas artes, rodeado por las nueve musas.
  • Otra de las razones por que debes visitar esta sala es porque puedes disfrutar de muchos eventos de danza, música, literatura, recitales, homenajes y muchas cosas más.

Sala Manuel M. Ponce

caracteristicas del palacio de bellas artes

En esta sala puedes disfrutar de recitales, ciclos de lectura, homenajes y otras actividades especiales, ya que cuenta con instalaciones eléctricas y de sonido de alta calidad.

Museo del Palacio de Bellas Artes

caracteristicas del palacio de bellas artes 

Es una importante plataforma de exhibición de artistas nacionales e internacionales. Actualmente exhibe de forma permanente 17 murales de siete artistas nacionales realizados entre 1928 y 1963. Además, cuenta con actividades de todo tipo.

Por su impresionante arquitectura, las exposiciones, los murales y las actividades que se llevan a cabo, visitar el Palacio de Bellas Artes es una experiencia inigualable. Organiza una salida con tus amigos o con tu pareja para disfrutar de un evento único o simplemente para recorrer este maravilloso lugar.

Dirección:

Av. Juárez, Esq. Eje Central,

Centro Histórico, Ciudad de México.

Tel.

8647. 6500 Ext. 2152, 2153 y 2154

¡Busca, encuentra, disfruta!

También te puede interesar: Dos exposiciones muy Kinky que no te puedes perder

The Sensual Tea Let`s Kinky