5 consejos para maximizar el placer sexual

¿Quieres más emoción? ¿Estímulos? ¿Satisfacción? Existen varias formas de darle impulso a tu vida sexual y te las vamos a revelar.

23 agosto, 2021 5 mins de lectura
Compartir

Es normal que en ciertos momentos de la vida el placer sexual y el espíritu Kinky se vean amenazados por circunstancias como el estrés o la prisa del mundo laboral. Como era de esperar, la ansiedad, la depresión y el estrés adicional que se está experimentando en el encierro no conducen precisamente al sexo más alucinante y disfrutable del momento. Según un estudio del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, más del 43% de los participantes se ha dado cuenta de una disminución en la calidad de su vida sexual desde que comenzó la pandemia; otro estudio sobre el comportamiento sexual femenino durante la COVID-19 mostró que mientras la frecuencia y el deseo aumentaban, la calidad había disminuído considerablemente. Tanto si eres de las personas que ha perdido esa chispa, como si eres alguien que va por más y más, existen algunas cosas que puedes hacer para devolverle la chispa a tu vida sexual o incrementarla para gozar más. Estos son algunos de nuestros consejos favoritos para devolver la pasión y la calidad a tus encuentros sexuales. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Ansiosexualidad: el enemigo silencioso de la pareja

1. Préstale atención al foreplay

foreplay

Algunos hombres creen que la penetración es lo más importante, si no es que la parte que hace al sexo, sexo. Si formas parte de este grupo, te recomendamos que olvides esa idea, ya que la penetración es de lo menos importante en el disfrute del sexo. Además, si no incluyes un buen foreplay en tu sesión, puede que tu pareja se vaya muy decepcionada de tu desempeño sexual, ya que existen muy pocas mujeres que experimentan un orgasmo o una buena oleada de placer con pura penetración. Los juegos previos pueden incluir caricias, juegos sexuales, besos y sexo oral; además, hacer que esos juegos previos duren lo suficiente puede mejorar la experiencia sexual de todos los involucrados, así que ponte las pilas y disfruta más.

2. Desestrésate antes de pasar al disfrute

desestrésate

Los factores estresantes cotidianos –trabajo, pendientes, problemas familiares, etc…– tienen un efecto más poderoso de lo que crees en tu vida sexual. Estar estresado hace que tu cuerpo produzca más de la hormona “fight or flight”: el cortisol, mismo que tu cuerpo necesita en pequeñas dosis, sin embargo, cuando se produce en exceso puede suprimir la libido. Antes de ponerte en modo Kinky, encuentra una forma de relajarte y aclarar tu mente, ya sea tomando un baño largo o probando con un método como el mindfulness.

Si todavía no conoces el mindfulness sexual, te recomendamos correr a leer esta nota

3. Prueba un suplemento natural

Algunas hierbas son conocidas porque se han utilizado por culturas de todo el mundo como potenciadoras de la sexualidad y la libido. Algunas de ellas estimulan los nervios de los genitales, otras aumentan los niveles de óxido nítrico –que aumenta el flujo sanguíneo a los genitales–, y otras más proporcionan sustancias químicas requeridas por el cerebro para generar una sensación de bienestar. Los suplementos alimenticios a base de hierbas, como Hunter XNL pueden mejorar la satisfacción sexual con su shot de activos afrodisíacos pensados especialmente para darle a tu cuerpo ese disparo de sustancias que necesita para gozar más y mejor. Puedes encontrarlo en Mercado Libre, Farmacias del Ahorro, Farmacias YZA, Farmacias San Pablo, Farmacias Farmatodo, y en tus farmacias de confianza.

4. Mejora tu comunicación

comunicación

Una simple falta de comunicación puede limitar el placer, la intimidad, la satisfacción y la diversión en el sexo. Expresar lo que deseas sexualmente e interesarte en lo que quiere tu pareja son formas seguras de avanzar hacia una vida sexual de mayor calidad. Por supuesto, sabemos que hablar de sexo puede no ser la tarea más fácil para la mayoría de las personas, sin embargo es una necesidad que tiene que ser tomada en cuenta. Darle ese impulso a tu vida sexual requiere cultivar la capacidad de comunicarse asertivamente el uno con el otro.

5. Toma en cuenta la ambientación

ambiente Kinky

Para muchas personas es incómodo abrirse sexualmente estando en la casa de su pareja –sobre todo las primeras veces–, por este motivo te recomendamos visitar un Love Hotel, un territorio neutral y diseñado específicamente para tu disfrute sexual. Si prefieres no salir de casa, prueba con nuestras sugerencias Kinky para ambientar el espacio que va a dar entrada a la imaginación y el goce sexual.

Tip Kinky: No olvides escoger una playlist ad-hoc para el momento y la personalidad de tu pareja. Puedes escoger entre nuestras sugerencias francesas o el jazz más hot para desencadenar la pasión.

Cuando se trata de mejorar la calidad de tu satisfacción sexual, es importante ser compasivo y paciente tanto contigo mismo como con tu pareja. Una conexión sexual nueva y mejorada no va a suceder mágicamente de la noche a la mañana. Aporta curiosidad y un toque de aventura al proceso, y deja de lado la idea de que existe una forma “correcta” de tener relaciones sexuales. Todos somos individuos únicos y, ciertamente, como dice el dicho: “en gustos se rompen géneros”.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¿Qué es la masculinidad tóxica y cómo evitarla?