Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

La importancia de la participación de los jóvenes en la salud sexual

Por: Redacción Kinky

Este Día Internacional de la Juventud te compartimos buenas opciones para disfrutar sabiamente de tu sexualidad. ¡Conócelas aquí!

La importancia de la participación de los jóvenes en la salud sexual
Este Día Internacional de la Juventud te compartimos buenas opciones para disfrutar sabiamente de tu sexualidad. ¡Conócelas aquí!

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud y para conmemorar a los jóvenes que forman parte de la comunidad mexicana, y el consultorio DKT México viene con una grata sorpresa para apoyar con la concientización a través de sus programas sociales para prevenir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual con el uso del condón y otros métodos anticonceptivos.  

En 1999 se proclamó el Día Internacional de la Juventud y desde ese entonces es una fecha conmemorada por la ONU para reconocer el esfuerzo y empeño que los jóvenes han puesto en los diversos aspectos del manejo de sus vidas. Es importante destacar que hoy más que nunca la planificación familiar, la educación integral sobre sexualidad y el acceso a los anticonceptivos son de suma importancia para el futuro de los jóvenes.

Según una encuesta realizada por Condones Prudence, los adolescentes entre 18 y 24 años son quienes más han comprado preservativos durante el año pasado, así que para sumarse a la celebración y a la responsabilidad que los jóvenes han demostrado al cuidar de su plan de vida, esta iniciativa pretende brindar acceso a diversos métodos anticonceptivos de nueva generación para así proporcionar una salud sexual más sana y un futuro de calidad para las juventudes.

Te recomendamos: ¿Cuál es el mejor anticonceptivo para ti?

Las sorpresas

Como DKT México tiene el compromiso de informar y reafirmar a las juventudes, ha lanzado una campaña de vasectomía sin bisturí a tan solo $700, por lo que si estás seguro de que no deseas tener descendencia, esta puede ser una opción verdaderamente interesante para seguir disfrutando de tu sexualidad sin preocuparte por tener hijos. Sin embargo, debes recordar que esto no te va a proteger de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes seguir considerando los métodos pertinentes para evitarlas.   

Cuándo: sábado 14 de agosto
Haz tu cita: 5550689673 (WhatsApp)
Cuánto: $700

Las mujeres pueden acceder a la colocación de métodos anticonceptivos de nueva generación como DIU de cobre con núcleo de plata, SIU (Sistema intrauterino hormonal) e implante subdérmico a un precio de recuperación súper accesible. El Consultorio DKT opera de lunes a viernes y las jornadas con la RED DKT son programadas, ambos programas sociales se encuentran en CDMX. Si quieres agendar una cita o consultar información, escribe al WhatsApp.

Como te mencionamos anteriormente, además de los métodos a largo plazo, es recomendable utilizar siempre un método de barrera como el condón masculino/externo o el condón femenino/interno. Además de ser una opción que protege contra infecciones de transmisión sexual, hoy en día existen diversos y divertidos tipos de condones.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION