3 posiciones sexuales dignas de los Juegos Olímpicos

28 julio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

A pesar de los cambios y los imprevistos que la pandemia trajo consigo, los Juegos Olímpicos han regresado a las pantallas. Puedes disfrutar de las Olimpiadas con sexo desenfrenado y así abrazar el espíritu atlético; es la excusa perfecta para mostrar tu flexibilidad y hacerle ver a tu pareja que ese entrenamiento intenso ha rendido frutos con algunas posiciones sexuales con temática olímpica. ¡Ve por el oro Kinky!

Te recomendamos: Atracciones que te ayudan a aguantar más en el sexo

Las barras asimétricas

La posición sexual de las barras implica un soporte de barra de tracción parecido a las barras asimétricas que se utilizan en gimnasia para entrar en el ritmo. Se trata de que el hombre tenga la fuerza suficiente para colgarse de la barra mientras penetra a la mujer, quien debe permanecer haciendo la suficiente fuerza para recibir los empellones de su pareja. ¿Estás listo para el desafío? Es un disfrute que nunca vas a olvidar.

Él: Agarra la parte superior de la barra, ya que vas a estar colgando de ella mientras sujetas a tu mujer. Dobla las piernas a la altura de la rodilla y levántalas del suelo.

Ella: Dale la espalda a tu hombre y coloca su pene dentro de tu vagina. Una vez que encuentres la altura que funcione para ambos, ayúdalo con empujones suaves mientras permaneces de pie.

Gimnasia de piso

No todas pueden mantenerse en esta acrobática posición sexual, así que la recomendamos solo para las mujeres que pueden hacerlo. Esta postura es perfecta para un sexo oral que te regale un placer de nivel olímpico. ¡Un 69 súper extremo! Hazlo si puedes y te atreves.

Él: Para ti, va a ser pan comido. Simplemente recuéstate y prepárate para lamer esa vagina que tanto te gusta, mientras tu mujer realiza un acto acrobático impresionante sobre tu cara.

Ella: Vas a necesitar flexibilidad extrema y disposición atlética. Siéntate sobre la cara de tu chico, boca arriba y con las piernas abiertas alrededor de su cabeza haciendo un arco invertido. Inclínate hacia atrás lentamente para lograrlo hasta que estés frente a su pene erecto y puedas alcanzarlo con tu boca.

Gimnasia artística

Si has visto las rutinas de gimnasia artística que se han presentado durante los Juegos Olímpicos, sabes de la increíble habilidad de la que te estamos hablando. Esta posición sexual requiere que ambas partes sean ágiles, flexibles y estén listas para asumir posiciones físicas extremas para obtener la medalla de oro al placer más extasiante. Si no te gusta esforzarte durante tus encuentros sexuales, mejor ni lo intentes.

Él: Afortunadamente para ti, solo necesitas mantener una pose bien enraizada en el suelo y erguirte bien para que tu chica pueda recibir esas embestidas atléticas sin perder el equilibrio.

Ella: Prepárate para realizar todos los movimientos, es probable que necesites un mueble o de la pared para apoyarte. Levanta suavemente una pierna por encima de la cabeza de tu amante –puedes tomarla con tu mano del mismo lado del cuerpo. Estabilizate con la otra mano y deja que él haga el resto.

Prepárate para el sexo más increíble de tu vida ¡Aquí todos ganan su medalla por el mejor desempeño erótico!

¡Toca, juega y provoca!

Te podría interesar: ¡Móntate y goza en el Potro del Amor!