La Técnica de Alineación Coital para llevarla al clímax

17 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si seguiste nuestros consejos culturales y te pusiste a ver la serie Sexo/Vida, entonces seguro te intrigó el capítulo 5, cuando se menciona la técnica de alineación coital. En un texto en off, mientras ella y Brad realizan esta posición, Billie dice que “cuando se hace bien, proporciona la conexión última y definitiva“… y en efecto, lo que vemos es que, aparentemente, Billie y Brad se vienen al mismo tiempo y logran una conexión única. 

Es un hecho que las mujeres pueden tener muchos orgasmos en una misma sesión, pero por diversas circunstancias no es lo más común. Aún así, muchos hombres desean profundamente darles más y mejores orgasmos a sus parejas; es por ello que esta técnica resulta tan atractiva, porque promete (y si lo haces bien, cumple) que, incluso las mujeres a las que se les dificulta alcanzar el clímax, tendrán uno, dos o más orgasmos deliciosos. 

Te recomendamos: 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo

¿Cómo se hace la Técnica de Alineación Coital?

Alineación Coital 1

En realidad esto es una mezcla de técnica con posición. La parte técnica tiene que ver con que se enfoca en la estimulación del clítoris con el pubis, y la posición es una variante leve pero significativa del clásico misionero. El sexólogo Edward Eichel creó la técnica especialmente pensando en aquellas mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo únicamente a través de la penetración vaginal, que son más de las que te imaginas. 

Ahora, ¿en qué difiere del clásico misionero y cómo es eso de estimular el clítoris con tu pubis? Ahora te explicaremos todo. Tú te colocas arriba de ella, hasta ahí todo bien; ahora, piensa que en lugar de enfocarte en entrar y salir de su vagina (que es en lo que casi siempre piensan los hombres), te mantendrás adentro y solo te vas a concentrar en “deslizarte” sobre ella, en moverte horizontalmente, frotándote sobre su vulva.

Alineación Coital 2

Esto cambia el enfoque de penetración únicamente vaginal a una estimulación doble: interna con tu pene y externa con tu pubis o la base de tu pene. Con la Técnica de Alineación Coital ambos miembros de la pareja se frotan contra el cuerpo del otro para crear fricción en la vulva y, por extensión, en el clítoris, lo cual produce en ellas una sensación deliciosa muy parecida a las vibraciones sónicas de algunos estimuladores de clítoris.

Te podría interesar: Estimula su clítoris (por dentro y por fuera) como un profesional

Los beneficios de la Técnica de Alineación Coital

Además del evidente beneficio de ayudar a las mujeres a llegar más fácilmente al orgasmo, también tiene un par de beneficios más que te podrían interesar: para empezar, es una técnica muy benéfica en casos de eyaculación precoz o de disfunción eréctil, esto es porque, a diferencia de otras posiciones, la alineación coital no se trata realmente del pene y la penetración, sino del frotamiento, cosa que incluso podrías hacer sin erección. 

Misionero

Está comprobado que, en este tipo de disfunciones, quitarle atención al pene puede funcionar casi como cura milagrosa, pues al quitarle atención, te quitas presión a ti mismo, te relajas y todo funciona mejor. Así que no pienses ni por asomo que esta técnica solo es placentera para ella, para nada, te aseguramos que tú también disfrutarás muchísimo y lograrás tal conexión con tu pareja que incluso podrían llegar al clímax al mismo tiempo. 

¡Atrévete!

Te podría interesar: Disfunción eréctil: ¿la tengo o no la tengo?