Libera tus deseos con el horóscopo Kinky

15 julio, 2021 5 mins de lectura
Compartir

Existen cientos de posiciones sexuales con toques únicos para explorar y cada una de ellas cuenta con su propia esencia. Hay movimientos intensos, apasionados y eróticos; otros son más íntimos, suaves y significativos. También existen algunos que parecen físicamente imposibles y emocionalmente agotadores; sin embargo, para una persona Kinky como tú existen varias opciones que puedes aventurarte a probar y disfrutar. Al final, el sexo es tan disfrutable como tu imaginación sea explotable, es increíble, divertido y sensual en cualquier posición que tú y tu pareja exploren. Para una relación sexual satisfactoria se utilizan todos los sentidos, combinados con un foreplay lento y exquisito y, por supuesto, dejando atrás las ideas coitocentristas para disfrutar del erotismo y el placer al máximo. Del mismo modo, cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad y los toques Kinky de cada persona pueden aportar mucho al encuentro.

El poder de las estrellas determina no solo esta personalidad sino también las preferencias en la cama y la concepción del placer. Así, los 12 arquetipos del zodiaco son también 12 formas distintas de concebir la diversión en la cama: desde los signos más candentes y voraces, hasta los más introvertidos y sensibles. Incluso, existen algunas mezclas de signos que pueden crear orgasmos explosivos y otras que exploran su sensualidad desde la espiritualidad sexual. Y cuando el Kamasutra se combina con la energía poderosa de las estrellas, el resto se convierte en una historia muy Kinky. Por eso, hoy te vamos a compartir algunas guías del zodiaco para que introduzcas más sensualidad a tu relación y explotes de placer con tu pareja. ¡Toma nota!

No te pierdas: Tu posición sexual según los números tántricos

Cómo tener el sexo más hot según tu signo

1. Aries. Eres uno de los signos más fogosos del zodiaco y no te gustan las cosas a medias: encuentras el placer en el dominio y en las prácticas extremas. ¡Puro fuego marciano!

2. Tauro. Al contrario de lo que algunos piensan, contigo la gente puede gozar de un placer único en el sexo. Por supuesto, sin emociones tan extremas, ya que eres más sensible. Tu secreto está en el tacto: tienes sensaciones táctiles muy desarrolladas, así que aprovéchalas y extasía tus sentidos.

3. Géminis. Para ti, no existe la pasión sin diversión. Estimular la imaginación y probar las posturas más lúdicas es tu juego favorito, así que inspírate y sácale provecho al más Kinky de tus sentidos.

4. Cáncer. Pocos como tú saben cómo vincular el placer sexual con la protección y la seguridad. Aunque muchas veces subestiman tu poder en la cama, cuando sales de tu caparazón puedes llegar a ofrecer orgasmos y ternura a partes iguales.

5. Leo. Para un león como tú no hay placer sin deseo. Para alcanzar esos orgasmos explosivos necesitas sentirte poderoso y admirado. Por eso necesitas posiciones que refuercen tu actitud de autoridad candente.

6. Virgo. Eres un signo poderosamente atractivo, aunque inicialmente te muestras frío y obsesivamente perfeccionista –TOC, TOC–. Y así eres también a la hora del sexo. Para disfrutar en la cama, un Virgo necesita contacto físico y seguridad, así que deberás explorar las posiciones que te brindan estas sensaciones.

7. Libra. Eres un ser con una gran inclinación al disfrute de lo sexual que, sin embargo, no concibe el placer si no es como complemento imprescindible del amor. El equilibrio entre ternura y pasión está de tu lado, así que eres un excelente amante.

8. Escorpio. Posees una personalidad súper salvaje. Te caracterizas por ser uno de los signos del zodiaco más calientes y sexuales, por lo que tus posiciones ideales son aquellas que te desafían a lograr orgasmos interminables.

9. Sagitario. Eres espiritual y apasionado. Tienes una excelente capacidad para dar y recibir orgasmos, aunque no te encantan los juegos previos. Por eso te recomendamos tomártelo con calma y relajarte para disfrutar del camino hacia ese esperado orgasmo.

10. Capricornio. Como buena cabra, combinas la eficiencia en el placer con tu capacidad analítica. La cabra es un animal puramente sexual, por eso te gusta brindar y recibir placer, pero las frivolidades no son lo tuyo. Las posiciones de pie son tus favoritas, pero existen muchas otras con las que puedes liberar tu instinto animal.

11. Acuario. Eres uno de los signos más sexies del zodiaco. Tu encanto natural y tu atractivo deslumbran a los demás. Además, no podemos dejar de lado lo divertido que eres en la cama.

12. Piscis. El más apasionado y romántico. Te caracterizas por una energía infinita y ese amor por disfrutar del foreplay más allá de la penetración. Tan imaginativo que te pierdes en la galaxia de la lujuria y la diversión, y no vuelves. Disfruta con todo y embelésate con las posiciones que te dejen conectar con tu pareja.

Con la información que te acabamos de dar, puedes comparar tus gustos con los de tu pareja y establecer acuerdos para explorar su sexualidad. ¡Atrévete!

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¡Tienes que conocer los vibradores del zodiaco!