La Bicicleta: la posición sexual ideal para una penetración profunda

Sigue leyendo para descubrir los secretos de esta posición sexual y celebra el Día Mundial de la Bicicleta al estilo Kinky.

3 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Cada 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Este día fue creado para llamar la atención de la gente sobre la importancia y los beneficios de andar en bicicleta. Como seguramente ya sabes, andar en este medio de transporte no solo es bueno para la salud, sino que también es bueno para el medio ambiente, ya que no genera contaminación. Entre los beneficios de usarla están el aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, una disminución considerable de los niveles de estrés, aumento de la aptitud cardiovascular, la pérdida de grasa corporal, prevención o manejo de enfermedades, entre otros. Además, es una actividad que puedes realizar junto a tu pareja y de eso te queremos hablar hoy.

Toma nota, porque te vamos a dar algunos tips para que festejes el Día Mundial de la Bicicleta al estilo Kinky, con una posición sexual que te va a encantar. ¿Te atreves?

No te pierdas: ¡Rutina de entrenamiento de glúteos y piernas para hacer en pareja!

bicicleta en pareja

Sin duda, esta es una posición sexual creativa, relajante y fácil de maniobrar para el hombre, una de las favoritas de muchos. En cuanto a ellas: te sugerimos prepararte para estirar y tonificar la espalda mientras arqueas tu cuerpo en una posición perfecta para una entrada profunda y sensual. Por si esto fuera poco, La Bicicleta no requiere de cama ni muebles especiales para llevarse a cabo, por lo cual puedes asumir la posición en cualquier lugar o en cualquier momento, simplemente con tu pareja y tú dispuestos a gozar y “andar en bicicleta”.

¿Cómo se hace La Bicicleta?

Para llevar a cabo esta posición sexual se requiere que la mujer sea flexible y liviana o fuerte, ya que es ella quien va a sostener su propio peso. Debe mantenerse erguida con los pies un poco separados y luego doblar su tronco hacia abajo manteniendo las rodillas rectas. Sus palmas deben tocar el suelo y también debe mantener el torso recto. Ya que ella esté en esta posición, el hombre debe colocarse detrás de ella, con las piernas colocadas a los lados de ella, de modo que los muslos de su pareja queden entre sus piernas. Entonces, es cuando puede comenzar la deliciosa penetración, mientras la agarra por las caderas para sostenerla. ¡Súper sexy!

¿Por qué es Kinky?

sexy

En esta posición, a la mujer le resulta difícil moverse libremente ya que está ocupada manteniendo su postura. El hombre realiza el empuje, eligiendo el ritmo y las variaciones o abrazándola por detrás.

La otra Bicicleta

Existe otra posición que también puedes encontrar con este nombre, ahora queda en ti decidir qué tipo de bicicleta quieres montar.

Sabemos que el sexo no quema suficientes calorías como para reemplazar tus entrenamientos, pero sí es un motivo de inspiración para que le eches más ganas a tus workouts. Además es una excelente manera de mostrar exactamente lo que has estado haciendo en el gimnasio, así que vamos con todo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: G Whiz: la deliciosa posición sexual del mes