G Whiz: la deliciosa posición sexual del mes

3 mayo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Como te hemos dicho en muchas ocasiones, la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo por estimulación externa o clitoriana; sin embargo, esas mismas mujeres pueden alcanzar orgasmos mucho más explosivos si se unen la estimulación externa y la interna, y ahí es donde entra el llamado punto G, que en realidad no es un punto sino toda una zona que corresponde a la parte interna del clítoris, también llamada la próstata femenina.

Pues nuestra posición sexual del mes es justo lo que necesitan si quieren lograr la mejor estimulación posible de la zona G. Su nombre, G Whiz, hace referencia a que, si la pones en práctica, podrás ser llamado con toda razón “el mago de la zona G”, ya que, por la posición que toman los cuerpos, el pene entra en el ángulo exacto para estimular el área, facilitando incluso el squirting e intensificando el orgasmo al máximo.

Te recomendamos: Eyaculación femenina: mitos y realidades

¿Cómo se hace el G Whiz?

Además de placentera, es una postura muy cómoda y fácil de hacer para ambos. La mujer se acuesta boca arriba y deja que su hombre se coloque sobre ella. Ella tiene que tomar sus piernas y levantarlas hacia el pecho; cuando el hombre ya esté encima, la mujer puede rodear su cuello con los pies y tomar los muslos de su hombre con las manos, para ayudarlo a embestir al ritmo que ella desee.

Por su parte, el hombre es el que hará la mayor parte de la chamba, así que podrá demostrar sus habilidades de fuerza y resistencia. Él se coloca hincado sobre su mujer y se recarga en ella para penetrarla; puede ayudarle con sus manos a subir aún más la cadera para que la penetración sea más profunda y más angulada hacia la zona G. En esta posición, ya solo deben disfrutar: él embistiendo y ella levantando la cadera.

Te podría interesar: Los puntos de mayor placer en hombres y mujeres

¿Cómo hacerla más Kinky?

Te damos dos consejos Kinky para que subas esta posición al siguiente nivel. El primero es que él complemente la experiencia de su chica colocando un vibrador en su vulva; puede sostener la cadera de ella con una mano y con la otra estimular el clítoris con un juguete sexual que vibre. Con esto, te aseguramos que la llevarás al paraíso, pues podrá  tener un orgasmo externo e interno al mismo tiempo.

Por otro lado, consideren que, si bien esta posición está pensada para penetración vaginal (de ahí su nombre), es también ideal para practicar sexo anal, pues la posición de ella es perfecta para una penetración anal suave y fluida (con mucho lubricante, eso sí). Solo recuerden que, aunque sí pueden pasar de vaginal a anal, NO deben pasar de anal a vaginal sin que él se lave o cambie el condón primero. Ahora sí: ¡a disfrutar!

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar: Mitos y verdades del sexo anal