Los mejores juguetes sexuales para hombres este 2021

15 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si el COVID-19 nos ha enseñado algo (en especial a los que agarró la cuarentena en soltería) es que NO podemos depender de otros para procurarnos placer, pues de ser así, muchos ya llevarían un año sin sentir placer sexual. Así que, aprendamos nuestras lecciones y hagamos nuestro arsenal de juguetes sexuales cada día más grande; por eso hoy te traemos los mejores Love Toys para hombre, para que nunca te falte placer.

1. We-Vibe Pivot

We-Vibe Pivot

En la categoría de anillos para el pene, te recomendaremos dos; el primero es de la marca We-Vibe y, además de ser elegante y sobrio, tiene varios niveles de vibración para que tú y tu pareja disfruten. Y lo mejor de todo es la app que trae incluida, ya que esta permite que hasta 10 personas -las que tú elijas, obvio- puedan controlar el juguete a distancia, por lo que no importará si estás en cuarentena o de viaje de negocios. 

Te podría interesar: We-Vibe, vuélvanse niños con este juguete sexual

2. Satisfyer Rocket Ring

Rocket Ring

El segundo anillo vibrador que te aconsejamos tener en tu sex-box es de la marca Satisfyer, conocida por ser experta en placer y vibraciones. Este juguete se distingue de los demás por su punta alargada cuya función es estimular el clítoris de tu pareja mientras tú lo tienes puesto. Así pues, este instrumento te permitirá aguantar más tiempo, te dará vibraciones placenteras y, al mismo tiempo, le dará más placer al clítoris de tu chica. 

3. Lelo F1s Developer’s Kit

Lelo F1s

La siguiente categoría más común en Love Toys para hombres es la de los masturbadores, y hoy te traemos los que consideramos los mejores dos del mercado. El primero es de la marca estrella Lelo y se trata de una funda que mezcla vibraciones convencionales con la tecnología exclusiva SenSonic, la cual emite poderosas ondas sónicas que penetran profundamente en el pene para que sientas el doble de placer.

4. Arcwave Ion Pleasure Air

Arcwave Ion

Anteriormente ya te habíamos hablado de este innovador juguete lanzado hace poco. Fabricado por los fundadores de We-Vibe y Womanizer, el Arcwave también tiene la tecnología “Pleasure Air”, cuyo objetivo es estimular directamente las áreas del pene más sensibles y receptivas al placer, prometiendo así que experimentarás un orgasmo muy similar al que experimenta una mujer en términos de intensidad y duración. 

Si quieres saber más: Arcwave Ion, el masturbador masculino que debes conocer

5. Nexus Revo

Nexus Revo

Finalmente, la otra categoría más explotada en la industria del juguete sexual masculino es la de los estimuladores de próstata, para aquellos hombres sin prejuicios que desean experimentar el placer único que se experimenta de esta forma. Este masajeador giratorio para próstata y perineo viene con 34 combinaciones de vibraciones que se pueden controlar a través de un control remoto inalámbrico hasta a diez metros de distancia.

6. Lelo Loki Wave

Loki Wave

El Loki Wave de Lelo es uno de los mejores estimuladores de próstata que existen. Además de estar hecho en suave silicona de grado médico, tiene dos puntas y cuenta con un motor en cada una de sus dos puntas, las cuales funcionan juntas en diez modos de vibración diferentes para estimular punto P y perineo al mismo tiempo. La sensación de ondas moviéndose en ti y provocándote placer es insuperable. 

¡Atrévete!

Te recomendamos: Orgasmo prostático, placer por la puerta trasera