5 posiciones para hacer una rusa inolvidable

11 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Boob job, boob sex, tit f*ck o, en bonito español, rusa. Llámale como quieras, lo de menos es el nombre, lo importante es que descubras (si es que nunca lo has hecho) esta práctica que, bien hecha, puede ser tremendamente excitante y satisfactoria para ti, no solo para él. Así que el día de hoy te compartimos 5 posiciones que te facilitarán la tarea, además de ser visualmente atractivas y completamente disfrutables. 

1. La clásica

Rusa clásica

Simple, sin complicaciones y deliciosa. La clásica posición para una rusa consiste en que tú te acuestes cómodamente mientras él se sube encima y se sienta a horcajadas sobre tu pecho, de modo que su pene quede entre tus senos y apuntando hacia tu boca. Tú usarás ambas manos para juntar tus senos mientras él embiste; además, puedes sacar la lengua y tocar con ella la punta de su pene cada que se acerque a tu boca, uff, les encantará.

Te podría interesar: Decálogo para unos senos más grandes

2. De rodillas

Rusa de rodillas

Él se sostiene con sus manos en el extremo de un sofá, cama, mesa o cualquier otra superficie de una altura similar. Entonces, tú te arrodillas frente a él de modo que tu pecho quede al nivel de su miembro. Nuevamente, tú te encargas de apretar tus senos para rodear el pene; a diferencia de la anterior, aquí puede ser él quien se mueva o puedes ser tú la que, con pequeñas sentadillas, suba y baje para estimular el miembro de tu compañero.

3. El 69 comunista

Rusa 69

Esta es una variante de la clásica posición sexual 69 que lo volverá completamente loco, ya que podrá hacerte sexo oral y recibir una rusa ¡al mismo tiempo! El sueño dorado de todo hombre. Él se acuesta de espaldas y tú te pones encima con tus nalgas en su cara; entonces, pones su pene entre tus pechos y lo estimulas moviéndote hacia adelante y hacia atrás. Puedes alternar entre usar tu boca y tus pechos, le fascinará.

4. Ambos acostados

Rusa acostados

Esta es una ligera variante de la posición de rodillas, solo que esta es horizontal en vez de vertical y quizá sea un poco más cómoda para ambos pues se encuentran acostados. Para hacerla, él se acuesta boca arriba y tú te subes encima, como si fueras a hacer la vaquerita, solo que colocándote más abajo para que puedas “abrazar” su pene con tus senos y comenzar la chamba deslizándote suavemente sobre él.

Te podría gustar: Manual para la felación perfecta PARTE 1

5. De ladito

Rusa de ladito

Esta versión es súper íntima y sensual, ya que los dos están de frente, sus cuerpos están en contacto todo el tiempo y pueden hacer contacto visual constantemente. Además, es muy fácil de hacer: los dos se acuestan frente a frente, tú bajas hasta llegar a la altura de su miembro, lo envuelves entre tus pechos y te ayudas de una mano para presionar la de arriba; puedes moverte tú y además él mover sus caderas para que sea más rico. 

Por último, te recordamos los consejos básicos para que tu rusa sea una una experiencia deliciosa: no olvides el lubricante, este es el ingrediente más importante para un boob job exitoso, para que su pene resbale delicioso entre tus senos. Si quieres darle un toque extra de sensualidad, ponte un bra muy coqueto y déjatelo puesto. Finalmente, recuerda dejar claro si quieres o no que se venga sobre tus seno para que no haya sorpresas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Cómo hacer una rusa de la manera más Kinky