¡Intercambio de juguetes sexuales para el 14 de febrero!

8 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que este 14 de febrero será diferente a causa del confinamiento, sin embargo, no tiene por qué ser aburrido, hay muchas ideas Kinky para festejar el 14 de febrero en casa, y una de ellas es organizar un intercambio de juguetes sexuales con tu pareja o tus amigos más cercanos. Te aseguramos que es una excelente manera de demostrar todo el amor que sientes por ellos. 

Por supuesto, es uno de los regalos más originales para el 14 de febrero, pero si no sabes cómo elegir el Love Toy ideal para esa persona especial, no te preocupes, te compartimos los tips de la sex shop online Cherish para que asegures muchos orgasmos. 

1. Considera la personalidad de quien recibirá el juguete sexual

juguete anal

La sexualidad debe mirarse de manera libre, satisfactoria, sin tabúes o prejuicios. Sabemos que hay diferentes perspectivas de cómo se vive; muchas personas pueden estar comenzando este camino de reconocer su placer, de mirarse y explorarse y algunas otras pueden ya tener identificado las formas, ritmos e intensidades que prefieren.

Para darte más pistas, continúa con los siguientes paso:

2. ¿Qué zona es mejor explorar?

juguetes para hombres

Muchas veces creemos que los juguetes para adultos tienen que ser dildos grandes fálicos, pero podrás darte cuenta que hay una amplia variedad, lo genial sería reconocer qué tipo de estimulación le gustaría a esa persona.

Juguetes para clítoris. Son de estimulación externa en vulva, no hay necesidad de introducirlo, también se pueden ocupar en todo el cuerpo. El ganador y muy popular en todo el mundo es el Satisfyer Pro 2, un succionador de clítoris que ha brindado la estimulación favorita para muchas vulvas, aunque recuerda que cada una es diferente. Conoce los tipos de vulvas aquí. 

Conejos vibradores. Estos juguetes han brindado varios orgasmos por la estimulación vaginal que ofrecen e inclinación hacia zona o Punto G, además de la vibración simultánea en vulva y clítoris. Son los favoritos para muchas personas.

Juguetes sexuales anales. Son ideales para una estimulación agradable, si consideras a tu amigo o pareja alguien que explora nuevos límites, revisa esta sección.

Juguetes a control remoto. Son ideales para compartir en pareja, sobre todo si la distancia sigue siendo un factor importante, sin duda será un regalo que se agradecerá para dar amor el 14 de febrero.

3. Considera tu presupuesto

dinero

Un juguete sexual no tiene que ser de gran tecnología, hay varios básicos de precio justo hasta otras opciones de lujo. Eso sí, piensa en la mejor calidad. 

4. Piensa en la discreción y el ruido

juguete sexual vibrando

Varias personas desean llevar consigo su sex toy a donde sea o que no lo vayan a encontrar en su habitación, para ello puedes elegir juguetes discretos que ni podrías pensar que pueden llevar a clímax intensos.

Pregunta sobre el modo silencioso o de menor ruido, quienes viven con familiares o roomies pueden desear algo que no se escuche en toda la casa.

¡Quítale lo Cursi al 14 de febrero!

Y para que lo logres, tenemos buenas noticias para ti. Conoce algunos productos de CHERISH para regalarte a ti, a tus amigos o pareja en este 14 de febrero. Ingresa el cupón de letskinky10 y obtén un 10% de descuento.

¡Atrévete a compartir las buenas vibras!

Ahora te recomendamos leer: Técnicas de sexo oral que le puedes regalar este 14 de febrero