Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Partes del pene: ¿Qué tanto conoces a tu amigo?

Por: Redacción Kinky

Disfrutas de él, lo ves todos los días, pero ¿realmente lo conoces? Hoy te guiamos para que conozcas por completo a tu amiguito.

Partes del pene: ¿Qué tanto conoces a tu amigo?
Disfrutas de él, lo ves todos los días, pero ¿realmente lo conoces? Hoy te guiamos para que conozcas por completo a tu amiguito.

Tu pene es tu gran amigo desde que naciste: primero por ser el instrumento para aliviar una vejiga cargada y, posteriormente, por ser el máximo instrumento de placer de tu cuerpo. Y sin embargo, a pesar de esta relación tan cercana, ¿realmente conoces la anatomía de tu miembro? Las estadísticas muestran que muchos hombres no conocen las partes del pene, así que nosotros te hablamos hoy de eso, ya que conocerlo te ayudará a intensificar tu placer y tu erotismo en general.

1. El glande

La puntita

El glande es, para decirlo de una forma muy coloquial, justo la puntita de tu pene. Tiene forma cónica y una membrana mucosa que es color rosita cuando el pene está flácido y se vuelve color rojo oscuro durante la erección. Es una área con muchas terminaciones nerviosas, por lo que para algunos puede ser muy placentero que la estimulen, mientras que para otros puede resultar incluso incómodo de tan sensible que es la zona.

Te podría interesar leer: Tamaño promedio del pene alrededor del mundo

2. El prepucio y el frenillo

Prepucio

El prepucio es un pliegue de piel móvil que cubre el glande, por eso cuando el pene está en reposo, es común que el glande no se vea (menos en los hombres circuncidados que no tienen prepucio). La longitud del prepucio es variable, a veces no cubre por completo el glande, a veces excede el final del glande. La abertura del prepucio suele ser lo suficientemente grande como para que este se retraiga fácilmente hacia atrás.

Ahora bien, el prepucio está unido al glande por una membrana llamada frenillo (parecido al frenillo que tienes debajo de la lengua). Recientemente se ha comprobado que, de hecho, el frenillo es la parte más sensible del pene, con entre 3000 y 4000 terminaciones nerviosas o sensores de placer; por eso, incluso la industria de los juguetes sexuales está dándole ya más importancia a esta pequeña parte del pene.

3. El meato y la corona

Corona

Se trata de las partes superior e inferior del glande, respectivamente. La parte superior del glande tiene una pequeña hendidura: el meato uretral; este es el final de la uretra y por ahí salen la orina y el semen (obvio lo sabes, pero quizá no sabías su nombre). En el otro extremo, justo en la base del glande, verás un borde sobresaliente que separa el glande tal cual y la piel del pene, esta es la llamada corona. 

4. El tronco

Pene

Es la parte del pene que todos ubican, el cuerpo cilíndrico del pene. Se compone de tres partes que contienen una enorme red de vasos sanguíneos: dos cuerpos cavernosos, cada uno atravesado por una arteria profunda, y un cuerpo esponjoso atravesado por la uretra. El cuerpo del pene a veces está cubierto (sobre todo hacia la base) de pequeños granitos blancos debajo de la piel. Estos son pequeños quistes sebáceos y no son motivo de preocupación.

También te podría interesar: Enfermedades más comunes del pene

5. La base

Quizá no lo sabías o no te habías puesto a pensarlo, pero el pene empieza realmente en el perineo, ese fragmento de piel entre el tronco del pene y el orificio anal. Así pues, la base del pene es la parte que conecta el tronco con el resto del cuerpo, a nivel del perineo; es por eso que ese cachito de piel es también una zona erógena muy importante que puedes explorar y que te dará mucho placer. 

disfrutar orgasmo

Ahora que conoces mejor a tu amiguito, te invitamos a que en tu próxima sesión de masturbación no te limites al clásico movimiento arriba y abajo sobre el tronco del pene, si no que explores las sensaciones que te provoca cada una de esas partes de tu miembro; así, tendrás más claro dónde sientes mayor placer y podrás también comunicarlo a tu(s) pareja(s).

¡Conócete y Hazte Kinky!

También te recomendamos: Tips Kinky para cuidar la salud de tu pene

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION