Sexo con mujeres mayores: tips para lucirte

4 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

¿Estás en una relación con una mujer mayor que tú? ¿Andas detrás de una cougar pero te da miedo no llenar sus expectativas sexuales? ¿O simplemente tienes la fantasía de salir con una MILF y esperas que se te cumpla pronto? En efecto, el sexo suele ser muy gratificante, pero también puede ser retador para el hombre sentirse nervioso o quizá menos experimentado. Por eso te compartimos estos tips Kinky para que te luzcas. 

1. Sé versátil

hombre versatil

Lo decimos en dos sentidos: por un lado, versatilidad en la forma de tener sexo, tal cual: si estás acostumbrado a hacer las cosas de cierto modo, prepárate para abandonar tus nociones preconcebidas sobre cómo “debe” ser el sexo. Por otro lado, versatilidad respecto a quién toma las riendas y la iniciativa: no siempre seas activo y dominante, pero tampoco te encierres en el papel de “enséñame porque tú sabes más”.

Te recomendamos: Cuarenta y veinte. Amor y sexo sin edad

2. Acepta la diferencia de edad

Diferencia de edad

Sabemos que para la sociedad en general, las relaciones con diferencia de edad son problemáticas, pero la forma más sana (y sexy) en que puedes verlo es la siguiente: la diferencia de edad entre ustedes no es realmente un problema, pero tampoco hay necesidad de fingir que no existe. De hecho, lo mejor que puedes hacer es aceptar esa diferencia expresándole constantemente por qué aprecias a una mujer madura como ella.

3. Comunicación constante

Comunicacion

Ya sabes que en toda relación la comunicación es clave antes, durante y después del sexo. Pero cuando se trata de sexo con mujeres mayores, esto se vuelve muchísimo más importante, pues para ellas es muestra de que eres seguro y estás dispuesto a aprender para ser mejor en la cama. Así que no dejes de preguntarle todo el tiempo: qué le gusta, qué no le gustó, qué prefiere, cómo puedes hacer que le guste más, etc. 

4. Tómate tu tiempo

Foreplay largo

Si bien un quickie o rapidín no se le niega a nadie, una mujer madura lo que realmente quiere es que se tomen el tiempo con ella, nada de prisas ni de estarla apurando, olvídalo. Así que, en ese sentido, te recomendamos que le des toda la importancia del mundo al foreplay: mientras más y mejor foreplay generes, más excitada llegará al momento de la penetración y, por lo tanto, sentirá muchísimo más placer. 

Te sugerimos checar esto: Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad

5. Halaga su cuerpo

Cumplido

Tristemente, las mujeres en general viven con mayor intensidad esta especie de “tiranía del físico” que imponen los medios, y en particular, la sociedad es muy cruel en lo que respecta al paso del tiempo y la pérdida de juventud. Por eso, aunque tu cougar sea muy segura de sí misma, nunca dejes de decirle lo guapa que es y recuérdale todo lo que te gusta de ella físicamente: será un boost para su autoestima que se verá reflejado en el sexo. 

6. Sé seguro, mas no arrogante

A nadie (pero mucho menos a las mujeres mayores) le gusta un hombre demasiado arrogante y que confíe demasiado en sí mismo, al punto de creer que es el mejor y nadie tiene nada que enseñarle. Así que, si bien es importante mostrarte seguro, lo que más le gustará a tu cougar es ver que no eres arrogante y que eres capaz de preguntarle cosas y de aceptar consejos para ponerlos en práctica con ella. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Salir con una Cougar o MILF: retos y estrategias