Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Secretos para volver con tu ex

Por: Redacción Kinky

Si estás convencido de que quieres volver con tu ex, no basta con llamarla, tienes que llevar a cabo una estrategia que aquí te enseñamos.

Secretos para volver con tu ex
Si estás convencido de que quieres volver con tu ex, no basta con llamarla, tienes que llevar a cabo una estrategia que aquí te enseñamos.

Dicen que es de sabios cambiar de opinión y, aunque muchas veces las rupturas son lo mejor para una pareja que no funciona, también hay ocasiones en las que la pareja funcionaba e incluso tenía futuro, pero no supieron cómo resolver ciertos problemas o no era el momento para ambos. Si crees que este es tu caso y estás pensando cómo volver con tu ex de manera responsable, amorosa y durable, checa nuestros consejos.

1. Búscala y asume tu responsabilidad

Hombre triste

Antes de decidirte a buscar a tu ex para proponerle regresar, es importante que analices qué tan consciente eres sobre la ruptura que tuvieron; es decir, tienes que ser capaz de realmente ver y asumir tu parte de responsabilidad en la ruptura. Si aún sientes que todo o gran parte fue su culpa y sigues poniéndote como víctima porque ella “te rompió el corazón”, entonces aún no es tiempo de buscarla, pues quiere decir que no has procesado muchas cosas. 

Te podría interesar: Lo que todos te dicen (y no funciona) cuando tienes el corazón roto

Si ya eres capaz de, con madurez y conciencia, ver lo que hiciste mal, entonces ya puedes buscarla y pedirle (nunca exigirle) que se vean para platicar. Ya en la conversación, sé honesto: pídele las disculpas específicas que consideres necesarias, hazle saber aquello en lo que te equivocaste, háblale del dolor que has sentido, de lo que extrañas de ella y de por qué quisieras volver a intentarlo.

2. Dale tiempo para reflexionar

Necesito tiempo

Una vez que hayas platicado con ella, no esperes que te dé una respuesta inmediata. Si es así, qué bueno; pero quizá te pida tiempo para pensar. Dale espacio, tú ya expusiste lo que querías decirle, ahora es tiempo para que ella digiera lo que hablaron (quizá le cayó de sorpresa) y ponga en orden sus sentimientos y pensamientos. No la abrumes con mensajes o llamadas y deja que ella se ponga en contacto cuando esté lista. 

3. Practica la escucha activa

Escucha

Tanto en el momento de la conversación que tengan, como posteriormente si ya decidieron volver, es esencial que practiques con ella siempre lo que se llama escucha activa, o sea, escuchar para comprender, no para responder. Se trata de prestar atención a lo que ella quiere transmitirte y asegurarte de que lo estás entendiendo bien, por ejemplo, haciendo preguntas para confirmar si la comunicación está siendo adecuada. 

Te recomendamos: ¿Cómo reaccionar si te encuentras a tu ex?

4. Página en blanco: fuera rencores

Sin rencores

Si terminaron fue por algo, y probablemente en algún momento hubo discusiones, enojos o quizá hubo alguna infidelidad o cometieron errores que lastimaron al otro; sin embargo, si deciden volver es porque creen firmemente que su amor es más fuerte y pueden superar las adversidades. Entonces tienen que trabajar duro para dejar de lado cualquier rencilla que haya quedado: están empezando algo nuevo y no pueden construir sobre viejos cimientos. 

5. Comunicación y trabajo en pareja

Comunicación pareja

A partir de este momento, deben prometerse que harán un esfuerzo siempre mutuo y que la búsqueda de entendimiento y de su felicidad será siempre por parte de los dos. Esto implica acciones específicas para, por ejemplo, romper la rutina, o combatir los celos (dependiendo de la razón por la que hayan terminado), comunicarse mejor y, sobre todo, saber que aparecerán otras crisis y no deben tener miedo de enfrentarlas.

¡Hazte Kinky!

Y si no funcionó el intento, te recomendamos: Supera la ruptura, ¡ya!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION