Preguntas para conocer el lado Kinky de tu crush

25 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

¿Tienes un nuevo crush? Sabemos que es una etapa emocionante, llena de mensajes de texto a altas horas de la noche, coqueteo y, claro, tensión sexual. Es el momento en que se están conociendo y todo luce maravilloso, pero no siempre es fácil explorar sus intereses sexuales o su posible conexión en ese sentido. Por eso te proponemos estas preguntas para que vayas tanteando qué tan Kinky es ese crush.

1. Preguntas sutiles 

pareja intimidad

Empieza siempre con preguntas leves, no comiences preguntándole si le gusta el fisting o no pues, si bien puede ser una persona muy open-minded, también puede ser que piense que estás loca y se asuste. Así que las primeras preguntas todavía no abordarán el tema del sexo directamente, pues tienen la intención de irlo poniendo en confianza, y que se vayan abriendo las vías de comunicación poco a poco.

Te puede interesar: Conversaciones sobre sexo que debes tener con tu pareja

Hazle preguntas como las siguientes: ¿Cómo sería una cita perfecta para ti? ¿Qué es lo que más te gusta en una chica? ¿Cómo prefieres los besos: tiernos o apasionados? ¿Qué fue lo que te atrajo de mí? ¿Te gusta que las mujeres tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú? ¿Te gusta dormir acompañado? ¿Te consideras más romántico o más sexual? ¿Qué tan importante es la conexión física para elegir una pareja?

pareja-beso

Sé muy observadora desde esta etapa, pues las respuestas que dé a estas “inocentes” preguntas pueden ya darte pistas de lo Kinky que es o de qué tan Kinky está dispuesto a mostrarse. Por ejemplo, si en “¿qué te atrajo de mí?” te dice que tus ojos y tu sonrisa, a lo mejor es penoso y no muy atrevido, pero si te dice “tus ojos, tus piernas largas y tu cintura”, hay ya una señal de que está dispuesto a abordar temas sexuales más pronto.

2. Va subiendo la temperatura

En la siguiente etapa del termómetro ya puedes tocar temas directamente más físicos y sexuales, pero aún no cuestiones alternativas que puedan espantarlo. Por ejemplo, algunas preguntas que funcionan son: ¿En qué parte del cuerpo te gusta más que te besen? ¿Qué es lo que más te excita de una chica? Descríbeme cómo podría darte el beso ideal. ¿Me has imaginado desnuda? ¿Has imaginado que me tocas? Etcétera.

Te recomendamos: 8 tipos de besos apasionados

3. Y ya entrados en calor

sexting

Y según como vayas viendo sus reacciones y respuestas, a tu criterio, puedes ir aumentando la intensidad de tus preguntas, por ejemplo: ¿Cuál es tu más grande fantasía sexual? ¿Cuál es tu posición sexual favorita y por qué? Descríbeme tu foreplay perfecto. ¿Qué práctica sexual alternativa te gustaría realizar? ¿Qué te gustaría hacerme en este momento? ¿Qué te gustaría que yo te hiciera en este momento?

En estos momentos de cuarentena y distancia social, las preguntas de la última sección pueden propiciar una deliciosa y satisfactoria sesión de sexting, e incluso puede llevarlos a hacer una videollamada y dejar volar su imaginación. Además de divertirte, estas sesiones de preguntas te ayudarán a saber qué tan Kinky es ese crush y si sigues adelante con la conquista o no. 

¡Hazte Kinky!

Te puede gustar: ¿Cómo excitar a un hombre por mensajes?