6 datos curiosos del F1s Developer’s Kit Red de LELO

17 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Es bien sabido que la masturbación aporta grandes beneficios a tu vida sexual, si no nos crees, checa esta nota en donde te explicamos todo al respecto. Y si ya lo sabes y todavía no tienes el juguete sexual del que te vamos a contar hoy, te daremos algunas razones para correr a tu sex shop más cercana y hacerte de uno.

El F1s Developer’s Kit Red de LELO es un juguete sexual masculino con la tecnología más innovadora de la industria hoy en día; gracias a su diseño único de motor dual, esta funda combina las vibraciones convencionales con una sensación totalmente nueva nunca antes experimentada en un producto de placer interminable: la tecnología SenSonic, que consiste en la emisión de potentes ondas sónicas que penetran a profundidad en el pene para lograr brindarte un orgasmo de esos que te llevan al cielo.

Te recomendamos: Masturdating, el máximo nivel de amor propio

¿Qué lo hace diferente de otros juguetes sexuales para hombres?

1. Ventana para estímulos visuales

Este juguete cuenta con un panel en el que puedes observar todo lo que sucede adentro, ¡interesante!

2. 360º de estimulación

Puedes jugar, programar, cambiar y controlar las sensaciones que este juguete ofrece. Gracias a la sofisticada interfaz y a la tecnología SenSonic que posee, tu orgasmo se potencia y sus ondas sónicas penetran a profundidad en todas las terminales nerviosas de tu pene.

3. Premios

El equipo de diseño de LELO ganó el premio XBIZ Awards al juguete sexual más innovador del año, en 2019. Además, la empresa reconocida a nivel mundial cuenta con el premio a la mejor gama de juguetes para adultos de lujo y a la marca de lujo del año.

4. F1s Developer’s Kit Red

Esta consola sexual viene súper ataviada en un paquete con el dispositivo, un    spray limpiador LELO para el Love Toy, un útil letrero que dice “no molestar”, guantes, el respectivo cargador USB, una bolsa de almacenamiento satinado, tu tarjeta de registro de garantía y el manual de instrucciones detallado para que le saques el mayor provecho posible.

5. Rendimiento

Con tan solo una carga, este juguete sexual puede permanecer hasta dos horas en funcionamiento, generando los mejores orgasmos que un Love Toy es capaz de brindarte.

6. App LELO

Cuando compras este producto, se te da acceso a una app de muestra exclusiva compatible con iOS y Android, que LELO pone a tu disposición cuando el producto se envía. Conectada por Bluetooth, la aplicación permite un control mayor sobre tu juguete y tu placer personal.

¿Quieres verlo en funcionamiento? Checa la prueba que se hizo en este video.

{"video":"https://youtu.be/ApjqyH49NJ8","width":"350","height":"250"}

Si estás interesado en él, puedes comprarlo aquí

¡Hazte Kinky!

No te pierdas Pinzas masturbadoras: innovación en placer masculino