Los mejores lubricantes para el sexo anal

30 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky somos unos grandes entusiastas del lubricante íntimo, siempre diremos que el lubricante lo hace todo mejor: más húmedo, más resbaloso, más suave, más sexy… ¡más Kinky! Y además, en casos como el del sexo anal, no solo es deseable sino necesario; recuerda que el ano no lubrica naturalmente, por lo que requieres de lubricantes externos para que la experiencia sea placentera y no te moleste en absoluto.

Como sabes, en el mercado existen muchísimos tipos de lubricante, y la elección de uno u otro dependerá de la práctica sexual que lleves a cabo. Por eso, pensando en la necesidad total de lubricación para las prácticas anales, hemos elegido los mejores lubricantes a nivel mundial para este caso; algunos los consigues en sex shops en México y otros los puedes comprar en línea. 

Te recomendamos leer: Sexo anal

Acvioo Water-Based Personal Lubricant

 

El lubricante de Acvioo proporciona una lubricación eficaz y duradera. Podrás disfrutar de un tiempo de lubricación de 15 a 20 minutos sin reaplicación (esto es el doble de lo que dura un lubricante común), lo cual lo vuelve ideal para el sexo anal. Este producto de Acvioo está certificado por la FDA como un producto seguro y su presentación de 240ml te durará muchísimo, pues se usa muy poco para obtener los mejores resultados. 

Überlube

Si eres lector fiel de Let’s Kinky, ya habrás notado que este es realmente uno de nuestros lubricantes preferidos; lo recomendamos prácticamente para todo, pues es sumamente versátil y de la mejor calidad; además, a diferencia de otros lubricantes a base de silicona que son difíciles de quitar de las sábanas, Uberlube no mancha y es muy fácil de limpiar cuando termina el encuentro sexual.

Paloqueth

El lubricante a base de agua de la marca Paloqueth es mejor conocido por sus usos múltiples: vaginal, anal y oral; sin embargo, en esta ocasión lo recomendamos para uso anal pues tiene una consistencia primordialmente viscosa, óptima para una larga duración en esta zona. Puedes manejarlo con tus manos sin dificultad y, para reactivar la lubricación, basta con que agregues un poco de agua.

Good Clean Love Almost Naked

Si solo compras productos orgánicos y naturales, entonces Almost Naked es para ti. Este lubricante 100% natural a base de agua no está hecho específicamente para el sexo anal, pero definitivamente está preparado para el desafío de una aventura por la puerta trasera: es sedoso sin ser grasoso, y fácil de limpiar; además, el aloe vera que contiene puede ayudar a hidratar el ano y protegerlo contra los microdesgarros.

Te recomendamos: Posiciones para sexo anal

EasyGlide Anal Relaxing

Este lubricante anal relajante es perfecto para el sexo anal ya que reduce significativamente el posible dolor gracias a sus ingredientes: el pantenol ayuda a proteger tu piel y la provitamina B5 es un activo muy nutritivo; además, EasyGlide no tiene perfumes ni tintes. Ha sido probado dermatológicamente y, como cereza del pastel, puedes aplicarlo en tus vibradores o plugs anales para una penetración más suave. 

Pjur Original

El lubricante a base de silicona de la marca Pjur es un gel clásico de la firma alemana. Es uno de los favoritos de los usuarios y es súper eficaz incluso en presencia de agua, para que puedas experimentar el sexo anal en la ducha sin fricciones. Entre otras cosas, este tipo de lubricante te ofrece una larga duración gracias a su textura muy viscosa que no seca rápidamente; por tanto, es un producto fiable y seguro hasta para los más sensibles. 

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar también: Nota sobre Beso negro