Videoscereza

Cómo realizar un beso negro

Por: Redacción Kinky

Si no sabes qué es el annilingus o cómo practicarlo este video es para ti, pues a través de su canal de Youtube, la sexóloga Flavia Dos Santos muestra la técnica estrella para realizar un beso negro de la forma más hot y excitante, así que ¡toma nota! Adéntrate en las profundidades del placer por la puerta trasera y deja la penetración para el final, pues como se explica a continuación, tanto tus dedos como tu lengua son los encargados de darle placer a dicha zona erógena. 

¡Empecemos! 

¿Qué es el beso negro?

También llamado beso griego; esta técnica consiste en estimular el ano mediante lamidas, besos y penetración con lengua, con un juguete o, incluso, con los dedos. Con esta práctica debes permitirte disfrutar de las sensaciones y texturas que esta área tiene para ti. 

Te recomendamos leer: Mitos y verdades del sexo anal

Tips para realizar un beso negro 

Lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutar esta técnica es hablar con tu pareja, pues de este modo ambos van elegir los términos y condiciones en las que desean realizarla, por ejemplo, si solo uno será quien recibe o si serán ambos, del mismo modo, es importante mencionar que disfrutar o desear probar un beso negro nada tiene que ver con la orientación sexual; al ser una zona erógena llena de terminaciones nerviosas, tanto hombres como mujeres pueden sentir placer a traves de la estimulación anal. ¿Te animas a probarla?

Una vez puestas las cartas sobre la mesa, lo siguiente es asegurarse de tener el ano limpio y sin heridas para prevenir incidentes, así mismo, puedes recurrir al uso de sábanas de látex para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual. Después de lo ya mencionado, empieza por acariciar la zona y ve de afuera hacia adentro, recuerda usar un lubricante de silicón o base aceite para lograr una mejor humectación y, por supuesto, mayor placer. 

Usa tus dedos para ir relajando el área y poco a poco ve aumentando la estimulación, también puedes usar un aceite para masajes comestible y, después de la estimulación manual, deja que tu boca, tus labios y tu lengua se encarguen de todo lo demás. Pon a volar tu imaginación y deja salir tu lado creativo antes de dar paso a la penetración, la cual puedes empezar a realizar con la punta de la lengua, solo asegúrate de ponerla lo suficientemente rígida, si lo deseas recurre a alguno de los juguetes sexuales para experimentar un sexo anal muy placentero y, ¡dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 8 posturas sexuales fáciles y placenteras

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION