Posiciones sexuales para recibir el Otoño

22 septiembre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

No es raro que tus cambios de energía, de comportamiento o incluso de patrones de sueño coincidan con los cambios de estación. Y resulta que el deseo sexual también es una de las muchas cosas que pueden verse afectadas por la temporada; y hoy es el equinoccio de otoño, que dice ser una de las estaciones más sensuales del año. Así que si has notado que los días se acortan y las noches se acercan, ya sabes lo innegable: ¡el otoño ha llegado oficialmente!

Los apasionados y calurosos días de verano han terminado y la fresca brisa del otoño ha llegado. Sin embargo debes saber que el otoño acelerará tu deseo sexual y tienes que estar preparada para gozar de esta temporada y sacar tu lado más Kinky. Así que hoy te diremos todo lo que sucede en cuanto a la libido y la sensualidad en esta estación, ¡toma nota y goza!

Te recomendamos: Los outfits más sensuales Otoño-Invierno 2020

Ellas son más atractivas para ellos

Atracción

El verano pareciera ser la temporada en que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas, pero la ciencia dice lo contrario, ya que realmente ellos perciben los cuerpos de las mujeres como más atractivos durante los meses más fríos. En un estudio que se hizo en el año 2008, se pidió a 114 hombres heterosexuales que evaluaran el atractivo de las mujeres a lo largo de las estaciones. Las puntuaciones más altas de atracción se dieron en invierno y las más bajas en verano. Este sorprendente resultado se debe al “efecto de contraste”: los hombres elevan sus criterios de atractivo para la forma del cuerpo y los senos de las mujeres en los meses más cálidos; pero esto cambia en los meses más fríos cuando hay menos expectativas. Y no, no es algo que ellos hagan a propósito, simplemente es la forma en la que la biología se adapta a las estaciones. Interesante, ¿no?

La fertilidad aumenta

Fertilidad

Cuando los niveles de testosterona son mayores (que es bien sabido que en otoño aumentan), mayor es el deseo sexual y con ello la probabilidad de una alta fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Por lo general, la concentración y el recuento de espermatozoides son más bajos de agosto a octubre debido al calor del verano y aumentan cuando el clima comienza a refrescar, lo cual significa que es la mejor temporada para hacer bebés y, aunque no esté en tus planes un nuevo integrante en tu árbol geneálogico, tu cuerpo te va a pedir más cachondeo y mucho, mucho sexo.

Aumento de excitación sexual

Excitación Sexual

Los niveles altos de testosterona en conjunto con la fertilidad a tope conducen a un aumento del deseo sexual. Sorprendentemente, el típico aroma a pumpkin spice también puede provocar excitación en los hombres, así que ya sabes qué perfume usar. Como dato curioso, un estudio del año 2014 encontró que el olor combinado de lavanda y pastel de calabaza condujo al mayor aumento en el flujo sanguíneo del pene en un 40%.

En retrospectiva, el clima frío te va a hacer querer “hibernar” y permanecer en el interior, aumentando el deseo de calor y compañía. La frialdad física puede activar la necesidad de calor psicológico, lo que lleva a un mayor interés el romance y el erotismo, y a medida que baja la temperatura, sentirás la abrumadora necesidad de empiernar. ¡Disfruta la temporada con las diferentes posiciones sexuales que tenemos para ti!

Posiciones sexuales otoñales

Si quieres disfrutar tu temporada otoñal al máximo, te recomendamos aumentar tu deseo sexual con estas posturas sexuales.

Cucharita

Cucharita

Cucharear es una de las actividades favoritas del otoño. Cuando tú y tu pareja se acurrucan, sus cuerpos encajan perfectamente como piezas de un rompecabezas, y es muy probable que duerman en esta posición la mayoría de las noches; además con esta posición sexual obtienes esa estimulación tan deseada del punto G.

Flor de Loto

flor de Loto

¿Quién no quisiera participar en todos los abrazos otoñales? La Flor de Loto es una posición cómoda e intensa que hará que tu pareja dure más. Es otoño: la mejor temporada de descanso, por lo que no hay necesidad de apresurarse para hacer algo complicado y estrafalario. Además, proporciona una conexión más profunda cara a cara.

Misionero modificado

misionero modificado

La posición del misionero es deliciosa. Y, a pesar de que pudiera parecer aburrida o común, existen tantas variaciones como tu imaginación lo permita. Así que no pongas pretextos y corre a probar esta posición que te acerca más a tu pareja.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: ¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo