Cómo usar la lengua para prender a una mujer

21 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Cuando llega el momento de tener sexo con una chica, no solo te concentres en tu pene; piensa que, por ejemplo, tu lengua se puede convertir en tu mayor aliada y tiene incluso el poder de hacer venir a tu pareja… ¡siempre que sepas usarla bien! Así que el día de hoy te daremos nuestros mejores consejos Kinky para que aprendas a usar tu lengua con la finalidad de excitar y satisfacer a tu chica.

1. Foreplay ideal

foreplay ideal

Hay algunos hombres que se excitan muy rápido y quieren ir siempre directamente a las partes íntimas de la chica. Pero esa no es la mejor manera de excitarla. Lo mejor es desarrollar el deseo, comenzando por recorrer su cuerpo con los labios y la lengua. Por ejemplo, puedes lamer sensualmente su vientre, luego ir hacia un lado para alcanzar sus caderas y bajar hasta sus muslos; cualquier juego que evite, en un inicio, los genitales.

No dejes de leer: ¿Por qué no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo?

2. Espalda sensual

Lengua espalda

Y hablando del foreplay, muchos hombres suelen enfocarse en las partes más “sexys”: la boca, el cuello y los senos. Sin embargo, la espalda es una parte que no debe pasarse por alto y que realmente puede excitarla hasta el tope. Puedes comenzar desde la parte baja de la espalda y avanzar lentamente hacia su cuello, o a la inversa. Alterna besos sutiles con caricias con la punta de tu lengua, la volverás loca. 

3. Cuello y orejas

Lengua cuello

La mayoría de las mujeres se excitan muchísimo cuando su novio se ocupa del lóbulo de la oreja y sus alrededores; a algunas incluso les gusta más que cuando les lamen los pechos (todo es cuestión de gustos). Pero para que funcione hay que ser tierno: puedes enviar algo de calor con la boca y acariciar suavemente su lóbulo con la lengua. Controla tu saliva y los ruidos, recuerda que estás muy cerca de su oído y no querrás que se vuelva incómodo.

4. Lengua y senos

lengua y senos

Como bien sabes, algunas mujeres pueden incluso tener un orgasmo de senos, siempre y cuando los sepas estimular de manera correcta. Para ello, no tienes que ir inmediatamente a los pezones; empieza lentamente poniendo tu lengua en donde sus senos se unen con la caja torácica y luego sube poco a poco con movimientos circulares hasta el pezón. Evita morder sus pezones, a menos que ella te lo pida. 

Te recomendamos: La guía maestra para estimular los senos de tu pareja

5. Llegando al clítoris

Lengua clitoris

El clítoris no es solo un gran chupete que puedes succionar y lamer como quieras. De hecho, es muy sensible para muchas mujeres, por lo tanto, durante los primeros minutos es necesario lamerlo lenta y suavemente para “calentarlo”. Se recomienda realizar movimientos largos y lentos, comenzando desde abajo, hacia arriba. Tu lengua también debe estar plana y no demasiado rígida para que la sensación sea más agradable.

6. La lengua sucia

Dirty talking

Tu lengua no solo sirve para lamer, también te puede servir para hablar sucio con ella. Créenos cuando te decimos que un buen Dirty Talking puede llevarla a tener orgasmos más largos, más fuertes y más frecuentes. Así que en su próximo encuentro, en lugar de simplemente decirle “te amo”, atrévete a decirle explícitamente lo que te encanta de ella y cómo te gustaría satisfacerla.

¡Hazte Kinky!

Te puede gustar: Dirty Talking: los placeres del oído