iPush: el juguete para tener sexo a distancia

18 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La tecnología está llegando a lugares que muchos nunca imaginaron, sobre todo en lo que respecta al ámbito sexual; algunos incluso dirían que se está pasando de la raya, con aquello de las muñecas o los robots sexuales. Pero lo que hoy te vamos a compartir no es así de polémico y es algo que muchos ya se habían imaginado de mil maneras distintas: la posibilidad de tener relaciones sexuales a distancia. 

Beso a distancia

¿Alguna vez viste el capítulo de Big Bang Theory en el que Howard y Raj inventan un dispositivo para besar a distancia? Teóricamente, uno besaba el receptor 1 y quien tenía el receptor 2 sentía exactamente lo que estaba haciendo el otro con su lengua a través de sensores. Bueno, pues los ingenieros de la industria de los juguetes sexuales lo hicieron realidad, y como no saben de medias tintas, lo hicieron para imitar el sexo. 

Te recomendamos Sexo y tecnología: nuevas formas de conectarnos

¿Qué es el iPush?

iPush sextoy

Se trata de un juguete sexual para pareja que recrea las sensaciones del acto sexual en tiempo real, pero sin necesidad de estar al lado de tu pareja. ¿Cómo puede ser eso? El iPush se compone de tres elementos: el aparato masculino, el femenino y la app. Tanto el aparato masculino como el femenino cuentan con sensores digitales que, además de captar el movimiento, recogen datos como presión, temperatura y humedad. 

La idea es que, estén donde estén los miembros de la pareja, puedan tener una experiencia lo más cercana al sexo, pero a distancia. El aparato masculino es una especie de pequeño masturbador en el que el hombre introduce su pene y realiza los movimientos como si estuviera dentro de su pareja. El aparato femenino es una especie de dildo que la mujer introduce en su vagina como si fuera el miembro de su pareja.

iPush 2 dispositivos

Izq. dispositivo masculino. Der. dispositivo femenino

Debido a los sensores que te comentamos y al conectarse a la app, iPush promete que sentirás exactamente los movimientos que esté realizando tu pareja en tiempo real, así como su temperatura, humedad y contracción muscular o dureza de la erección; es decir, todo lo que los sensores capten en el aparato masculino será replicado en el aparato femenino y viceversa, posibilitando una experiencia interactiva. 

Te puede gustar: We-Vibe, vuélvanse niños con este juguete sexual

Por si esto fuera poco, no tendrás que cerrar los ojos para imaginarte a tu amorcito mientras usas el iPush, ya que cuando te conectas a la app y te conectas con quien tiene la “otra mitad” del juguete, de inmediato se encienden ambas cámaras y puedes ver a tu pareja disfrutar y escuchar gemir como si estuviera a tu lado, haciendo la experiencia aún más inmersiva y más cercana a lo real. 

¿Por qué es tan Kinky?

Este Love Toy nos parece super Kinky pues, para empezar, no está sustituyendo a nadie (como podría ser el caso de las muñecas o los robots), sino que está conectando a una pareja que por determinada circunstancia no puede estar en el mismo lugar. Es más, incluso si estás en un corto viaje de trabajo, puede ser una gran herramienta para juguetear con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones. ¿Te animarías?

¡Atrévete!

Te recomendamos también: Juguetes sexuales para hacerlo en el agua