Sexo Florentino: intensifica los orgasmos

30 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Conocido como sexo Florentino o sexo a la Florentina, esta técnica sexual proveniente de Florencia, es uno de los secretos mejor guardados al momento de aumentar el placer y prolongar las erecciones, ya que provee a sus participantes de intensos encuentros sexuales en los que las sensaciones y los orgasmos son protagonistas,¿; anímate a probarlo y vibra al máximo con todos los beneficios de practicar sexo Florentino. ¡Aquí te explicamos en qué consiste!

Concentra tu atención en el glande,específicamente en el prepucio, pues en él se basa esta técnica milenaria, la cual consiste en agarrar la base del prepucio y con los dedos o la boca, retirar la piel hacia atrás, (esto en caso de que el hombre no esté circuncidado) para facilitar la erección mediante la estimulación de las terminales nerviosas que se encuentran en la zona del glande, y así tener mayor placer y sensibilidad durante el acto sexual. 

Te recomendamos leer: Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

Además de lo ya mencionado, el sexo Florentino también contribuye a acelerar la eyaculación y brindar a la mujer mayor tiempo de estimulación, aún después del orgasmo masculino, debido a la erección generada por la fricción de dicha zona. De igual modo se recomienda usar esta técnica para potenciar el placer en pareja y disfrutar juntos de encuentros sexuales más duraderos. 

Una de las posturas más recomendadas para gozar al máximo del sexo a la Florentina es la “vaquerita”, en ella, la mujer es quien toma el control y una vez expuesta la zona del glande, las paredes vaginales en unión con el movimiento de sus caderas se encargarán de hacerlos tocar el cielo. 

Felación a la Florentina

Una vez excitado el pene, usa tu boca para tomar el prepucio y recorrerlo hacia atrás, dejando lentamente el glande al descubierto para comenzar a jugar con tu lengua sobre él. Toma en cuenta que en la parte interior del pene existen miles de terminales nerviosas, las cuales casi nunca participan en el acto sexual y tampoco en las felaciones, así que usa tus labios para rozar dicha área y asegúrate de brindar la lubricación necesaria para intensificar las sensaciones. 

Pon en práctica tus mejores tips para un blow job de impacto y recuerda que el glande es un excelente punto de partida. 

Al ser un área sensible debes tener mucho cuidado al momento de manipularla, pues puedes provocar muchas sensaciones. Háblalo con tu pareja y poco a poco ve recorriendo el prepucio para lograr resultados altamente excitantes y muy placenteros.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: El figging o la relación entre el jengibre y el sexo