Todo lo que debes saber del piercing Príncipe Alberto

26 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Según una leyenda, el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, era uno de los muchos ingleses que perforaron su pene con un anillo para poder moverlo hacia la derecha o hacia la izquierda y así evitar que el pene fuera un bulto visible en los pantalones ajustados de la época. A esa moda se le se llamaba Dressing Ring, pero por alguna razón pasó a la historia bajo el nombre de este prominente aristócrata. Esta perforación se realiza insertando un poste u argollas a través de la uretra y encuentra salida por la parte inferior detrás del glande.

Conoce los: Tipos y beneficios de los condones con textura

Diferentes tipos

Existen dos variantes populares de esta técnica para perforar el pene.

  • Príncipe Alberto inversa. En esta se atraviesa la uretra, y la argolla o poste sale detrás del glande en la parte baja del cuerpo del pene.
  • Eje profundo Príncipe Alberto inversa. Cuando se utiliza esta técnica, el poste sale por la parte superior del cuerpo del pene y más alejado del glande.

Te recomendamos leer: Coronasutra: ¿posturas sexuales “seguras”?

Beneficios sexuales

  • En hombres
    • Se dice que cuando los hombres se masturban o  tienen una sesión de sexo oral, anal o genital, la argolla o el poste pueden estimular más nervios y hacer sentir más placer ¿Será?
    • También mencionan que el choque de las piezas metálicas hace vibrar todo el pene y esta sensación puede ser muy placentera.
  • En mujeres
    • Cualquiera de las variantes puede estimular una mayor cantidad de nervios vaginales o anales de la pareja durante las relaciones sexuales.
    • El Príncipe Alberto inverso es más adecuado para estimular el clítoris y aumentar el placer de la pareja.

Descubre: Tu posición sexual según los números tántricos

Riesgos

Al tratarse de un agente extraño que tiene contacto con la piel y al mismo tiempo es una herida, existen riesgos que no podemos dejar de mencionarte, estos pueden ser:

  • Las piezas metálicas pueden frotar, irritar o dañar áreas sensibles en los genitales, el ano o la boca de su pareja durante las relaciones sexuales.
  • Las perforaciones genitales se han relacionado con un mayor riesgo de transmitir ETS transmitidas por la sangre, especialmente porque las joyas de Príncipe Alberto tienen más probabilidades de romper un condón.
  • Las bacterias pueden transmitirse de las manos sin lavar o durante las relaciones sexuales y al acumularse producen graves infecciones.
  • Si el tejido del pene percibe la perforación como un objeto extraño puede provocar una reacción autoinmune que terminaría expulsando la argolla.

No  existe información y estudios suficientes que avalen la efectividad de estas perforaciones para ofrecer mayor placer a las mujeres, así que como puedes leer, el piercing Príncipe Alberto es muy polémico. ¿Valdrá la pena pasar por tanto dolor para sentir más placer?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si te gusta probar cosas nuevas en el sexo, no puedes dejar de leer: Ideas Kinky para impulsar tu creatividad sexual