Orgasmos para reforzar la salud

17 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Sin importar la manera en que se alcancen, ya sea en pareja o en solitario, los orgasmos aportan grandes beneficios a la salud en todos los sentidos. Según investigaciones en la Universidad de Barreen, Estados Unidos, tener sexo con orgasmos al menos dos veces por semana contribuye a elevar los niveles de inmunoglobulina A en un 30%, siendo esta sustancia un potente anticuerpo que entra en función cuando los patógenos invaden los sistemas. Además, es conocido que los orgasmos generan una descarga de oxitocina y dopamina, hormonas que relajan y disminuyen el estrés produciendo altos niveles de energía y excitación.

Si te interesa mejorar tu salud puedes leer: 5 cosas que ayudan a tu salud y no pones en práctica

orgasmos

Otro de los beneficios para la salud que este placer proporciona es la quema de calorías, por supuesto, mientras más tiempo y más intensa la temperatura más calorías se pierden. Mantener relaciones sexuales aproximadamente una hora quema entre 100 y 200 calorías, y cada orgasmo de 27 a 30 calorías. Existen algunas posiciones y tips para tonificar mientras disfrutas. ¡Pruébalas!

Checa cómo funciona tu cerebro al tener un orgasmo y anímate:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Xu3Wvv4-K0E","width":"350","height":"250"}

Como podrás darte cuenta el sexo y los orgasmos son además de deliciosos, excelentes para tu salud en todos los sentidos, así que no pierdas el tiempo y ¡Hazte Kinky por tu bienestar!

Te recomendamos: Higiene antes y después del sexo