6 ideas Kinky para subir la temperatura este invierno

16 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El invierno ya se empieza a sentir, los días están más fríos y, para muchas personas, esto puede enfriar también un poco la relación física con su pareja. ¿Por qué? Que si hace mucho frío y no quieren desnudarse, que si la ropa tan abrigadora no es sexy… ¡puros pretextos! En Let’s Kinky te daremos algunos tips para que suban la temperatura juntos rescaten el fuego interno en medio de estos días de bajas temperaturas.

1. Masajes sensuales

Nada mejor que un masaje en pareja para quitarse el frío y usarlo como foreplay perfecto para una posterior sesión sexual. Compren aceite de masaje, de preferencia de los llamados “warm oil massage”, los cuales se calientan al tacto; enciendan algunas velas, desnúdense poco a poco y dense masaje por turnos. Abarca todo el cuerpo de tu pareja, desde el cuello hasta los pies y concéntrate en las sensaciones de piel contra piel con el aceite que resbala… vayan dejándose llevar hasta donde su deseo los lleve.

Te recomendamos: ¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo

2. Jacuzzi 

Una de las mejores maneras de entrar en calor en pareja de forma erótica es a través de un jacuzzi (o tina) con burbujas y, de ser posible, con alguna esencia aromática sensual como la canela o la rosa. Estarán calientitos bajo el agua y podrán aprovechar para besarse y tocar sus cuerpos en ese ambiente relajante y cálido. Eso sí, asegúrense de tener las toallas cerca para que al salir no les dé mucho frío.

3. Sauna / Vapor

Sabemos que no es común tener sauna o vapor en casa, pero esto no debe ser una limitante, ya que existe un sinnúmero de Hoteles Kinky con estas Atracciones; así que elijan el hotel que más les guste y dense un día para ustedes. Decidan si prefieren un calor seco (sauna) o húmedo (vapor), el punto es que ambos se sientan cómodos y relajados, que se desnuden y disfruten de la vista del cuerpo de su pareja.

4. Ejercicio en pareja

Otra de las formas más efectivas de entrar en calor de forma Kinky es hacer ejercicio juntos. Nuevamente, pónganse de acuerdo en algo que ambos vayan a disfrutar, hay muchas opciones: correr, nadar, hacer ejercicios de fuerza muscular con ayuda del otro, o incluso asistir a una clase de yoga en pareja. Esto hará que se les quite el frío y, lo mejor de todo, los llenará de endorfinas y energía para pasar a la acción. 

Te podría interesar Ejercicio: un poderoso afrodisíaco

5. Cena en cama

Esta es una opción más romántica, pero que puede ayudarles mucho a trabajar en varios aspectos de la intimidad, como la cercanía, el compartir anécdotas, platicar, coquetear y reír juntos. Cocinen juntos algo rico de cenar, preparen su habitación (que esté arreglada, pongan velas, música rica) y lleven la cena a la cama en una mesita. Manténganse calientitos bajo las cobijas mientras comparten un delicioso momento juntos.

6. Juegos de rol

Y si ya quieren subirle algunos niveles a la pasión, intenten algún juego de rol creativo; es decir asignen personajes y jueguen a eso; también tienen mil opciones, por ejemplo, son desconocidos en un bar y ella muere de frío, él le presta su chaqueta y al ponérsela roza su seno sin querer, esto la prende y…. ustedes continúen la historia. Dejen volar su imaginación y verán que el frío se les olvidará por completo.

¡Hazte Kinky!

También te recomendamos leer: Seducción y juegos de rol