Espectrofilia, una insólita tendencia sexual

28 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Para tener sexo se requiere de dos o más personas, ¿verdad? Pues la espectrofilia es una nueva tendencia sexual que demuestra que no necesariamente o que, por lo menos, no es necesario que los involucrados en el acto se encuentren dentro del mismo plano existencial. Si esto se suena muy difícil de creer y no sabes a qué nos referimos, sigue leyendo porque aquí te contamos todos los detalles. 

Se conoce como espectrofilia a la práctica que consiste en distintos tipos de actos sexuales entre humanos y fantasmas. ¡Sí, así como lo lees! Hay personas que afirman que han mantenido relaciones sexuales con espectros que provienen de otro mundo y, lejos de sentir miedo, existen quienes afirman que lo prefieren sobre el coito con otros humanos. A continuación te relataremos algunos de los casos más famosos para que te sorprendas.

1. EL ENTE

El Ente es una película de 1982 que cuenta la historia de Doris Bither (cuyo personaje en el filme se llama Carla Moran). Durante muchos años de su vida, esta mujer sufrió ataques sexuales violentos por parte de un fantasma maligno. Ella no disfrutaba dichos encuentros y su caso fue estudiado por psicólogos y científicos que fueron testigos de diversos sucesos paranormales y nunca fueron capaces de desmentirlos. 

Esta historia nos demuestra que la espectrofilia no es algo tan nuevo ni tan desconocido, y los expertos que expertos que estudiaron el caso, se esforzaban por decir que, en realidad, lo que a Doris Bither le sucedía era una fobia extrema al sexo y una culpa enorme después de masturbarse o tener coito. Esto era totalmente falso y, hasta la fecha, se mantiene como uno de los misterios paranormales más conocidos del mundo. 

2. SIAN JAMESON

Sian Jameson es una mujer que asegura haber tenido sexo con un guapo fantasma llamado Robert que vivió hace más de 100 años. La chica afirma que después de una ruptura muy dolorosa con su novio, el espectro comenzó a aparecer en sus sueños más eróticos, para después materializarse a su lado y hacerlos realidad. Esto sucedió en una casa de Gales y, al parecer, la mujer está más que complacida con la experiencia, pues dice haber experimentado sensaciones muy placenteras y haber llegado al orgasmo. 

Te recomendamos leer: Estas películas te sacarán gritos (y no de placer)

3. AMETHYST REALM

Parece ser que los fantasmas son una buena manera de superar a tu ex, dentro y fuera de la cama, pues la historia de Amethyst Realm es similar a la de Sian Jameson. Esta mujer apareció en un programa de televisión británico para relatar que tuvo varias experiencias sexuales con un fantasma que se apareció por primera vez durante un encuentro con su novio de aquel entonces, y con quien estaba comprometida. 

El prometido de Amethyst Realm decidió romper con ella, y la mujer se dedicó a tener todo tipo de actos sexuales con el fantasma en todas las áreas de su hogar. Después de un tiempo, el espectro dejó de visitarla y la chica decidió terminar su vínculo con él. Aunque, ella asegura que, desde entonces, ha tenido sexo con más fantasmas y ha dejado de interesarse en los chicos humanos, 

4. KE$HA

Kesha es una famosa cantante de 32 años que ha sido muy polémica por sus diversos escándalos. Hace unos años comenzó una batalla en contra de Dr. Luke, quien fuera su productor y a quien acusa de haberla abusado sexualmente. Sin embargo, vuelve al ojo del escándalo pues asegura haber tenido sexo con un fantasma, que fue su inspiración para escribir Supernatural, una de sus canciones más conocidas. La intérprete afirma que está abierta a seguir manteniendo relaciones con él, pues son muy placenteras. 

Para muchos psicólogos y expertos en experiencias paranormales, resulta curioso que existen muchos más casos de mujeres que aseguran haber tenido sexo con espectros, mientras que no se conocen muchos casos de hombres que hayan pasado por esta experiencia. 

Este tipo de historias de demonios y fantasmas que se acuestan con hombres y mujeres, provienen desde culturas muy antiguas. A los demonios masculinos que se acuestan con mujeres, se les conoce como íncubos; y a los demonios femeninos que tienen sexo con hombres, se les conoce como súcubos. 

Como con casi todas las historias paranormales, esta es una práctica sexual en la que algunos creen, y otros tantos hacen todo lo posible por desmentirla. Lo cierto es que ha sido un tema muy tocado en películas, canciones, libros y demás elementos de la cultura popular. No importa si crees o no, esta tendencia sexual es digna de ponerle los pelos de punta a cualquiera, ¿no crees?  Aquí te dejamos una divertida escena para romper la tensión, ¡disfrútala! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 7 sueños eróticos comunes y su significado