Ejercicios de relajación para la zona genital en pareja

23 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Libérate de la tensión corporal y mental que te impide alcanzar tu máximo potencial orgásmico a través de ejercicios físicos enfocados en la estimulación y el fortalecimiento de tus zonas erógenas, específicamente de tus genitales. 

Si bien es cierto que aprender a tener sexo tántrico puede ayudarte a aumentar tu placer sexual, practicar los siguientes ejercicios de relajación a solas o en pareja, es una de las mejores técnicas con las que puedes lograr un mayor disfrute sexual, pues mediante dichos ejercicios, alcanzarás la fortaleza, flexibilidad y movilidad que necesitas para explorar plenamente los beneficios y placeres del sexo, los cuales, al ser combinados con ejercicios de respiración, te ayudan a abrir los canales energéticos de tu cuerpo permitiéndote gozar un más de tus momentos de intimidad. 

Te recomendamos leer: Cómo masturbar a una mujer

Recuerda que el sexo es una actividad física, y por lo tanto, para disfrutarlo al máximo es importante que los músculos, los tendones y los genitales estén libres de tensiones para que puedas experimentar de una intensa sesión de sexo, orgasmos y nuevos placeres. 

Balanceo de pelvis 

 

De pie con las piernas abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas, deja los brazos a los lados, con las palmas abiertas hacia adelante, inhala y desplaza la pelvis hacia atrás, posteriormente exhala, y esta vez, pasa la pelvis hacia adelante, al mismo tiempo que balanceas los brazos, las manos y los genitales. 

Círculos con la pelvis

De pie con las piernas abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas, coloca tus manos sobre tus caderas y comienza a realizar pequeños círculos, diez veces hacia la derecha y diez veces hacia la izquierda; olvídate de la tensión y respira profundamente mientras realizas los movimientos. 

Te recomendamos leer: Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales

En cuclillas 

Colócate en cuclillas con las piernas abiertas y deja caer los glúteos hacia atrás, relaja tu zona pélvica inferior y, con las manos apoyadas sobre los dedos de los pies, respira cuatro veces seguidas y con cada inhalación levanta y aprieta los músculos de la pelvis.

Relajación de la zona genital 

 

Acuéstate cómodamente con los pies en el suelo y las rodillas levantadas, posteriormente coloca las manos sobre tu abdomen, mientras tu pareja sujeta tu cabeza, comienza a respirar por el pecho al mismo tiempo que sumes el abdomen y empiezas a sentir como la respiración llega hasta tus genitales; inhala y junta los muslos, siente como la respiración sube desde tus piernas, recorre tus ingles y llega a tus diferentes zonas erógenas. 

Respiración profunda

Colócate en postura de meditación (sentado sobre una superficie plana con las piernas inclinadas y las plantas de los pies tocándose la una con la otra) y comienza a respirar hondo mientras tu pareja se arrodilla detrás de ti y te ayuda a liberarte de la tensión posando sus manos sobre tu pecho, diafragma y abdomen. 

Olvídate del estrés y la tensión, permítete descubrir todo el potencial de tu capacidad y satisfacción sexual y, antes de poner en práctica los ejercicios previamente mencionados, toma en cuenta las siguientes recomendaciones. 

1.Recuerda hacer un calentamiento previo.

2. Respira hondo, llena tus pulmones de oxígeno antes de empezar a hacer los ejercicios y exhala cada que termines de hacer uno. 

3. Toma en cuenta que el mejor momento para realizarlos es después de haber tomado un baño caliente, pues el calor relaja las fibras de los músculos. 

Mantente sexualmente en forma y atrévete a aumentar tu nivel de satisfacción sexual a la vez que experimentas nuevas y atrevidas posiciones que dejen salir tu lado más Kinky y te permitan alcanzar tu máximo potencial orgásmico. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 apps para hacer ejercicio, ¡en casa!