Cómo masturbar a una mujer

28 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Algunas mujeres sostienen la teoría de que los hombres no saben hacerlas disfrutar en el sexo, sin embargo, hay que estar conscientes que no es una tarea fácil. Por esta razón, no debes sentirte mal si no has logrado el resultado deseado, lo ideal es tener una buena comunicación de pareja para saber cómo mejorar o con qué cosas le gustaría experimentar. 

Eso sí, existen algunas técnicas que pueden ser de gran apoyo para ti. Trataremos de ser lo más explícitos para que aprendas bien los trucos para hacer que una mujer llegue al orgasmo fácilmente.

Antes de comenzar con esta guía, debemos dejar algunas cosas claras, no todas las mujeres son iguales y por consiguiente no tienen los mismos gustos, en otras palabras, lo que para algunas es la gloria, para otras puede ser lo peor. Otra gran verdad es que no debes agobiarte, al igual que los hombres, ellas tienen un órgano dedicado al placer, que si es bien estimulado, puede hacer que llegue al clímax.

Lee estas: Cosas que las mujeres quieren decirte sobre el sexo oral

1. Foreplay

Previo a comenzar con el toqueteo, debes lograr que su nivel de excitación y lubricación suba al máximo. Tócala, bésala, acaríciala y, lo más importante, transmite tus emociones y hazle saber tus intenciones sin mediar palabra alguna.

2. Lubrica la zona

Cuando se tiene un acercamiento, lo ideal es utilizar lubricante para aumentar el placer y evitar el dolor. Desliza el lubricante por los labios vaginales con los dedos o la palma de la mano. Mientras realizas este movimiento, con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

3. Estimulación del clítoris

Estimular el clítoris correctamente puede llevar a las mujeres a experimentar sensaciones extremadamente agradables. Esta zona no debe ser masajeada con fuerza intermitente o resultará incómodo; la estimulación más amable es rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado. Cuando sientas la erección realiza presión suave sin realizar algún otro movimiento. Recuerda que la gentileza es un punto clave.

Conoce algunas: Fantasías sexuales femeninas

4. Punto G

Algunas investigaciones afirman que el punto G es la parte interna del clítoris, lo seguro es que se trata de una zona que debe ser estimulada cuando se busca el orgaso femenino. Para ubicarlo, es necesario introducir el dedo con la uña boca abajo, intenta ubicar una zona saliente en el interior, es una especie de botón.

Aumenta las sensaciones placenteras jugando con ambas manos para estimular tanto el clítoris, en el área externa, y el punto G, en el área interna. Procura realizar un movimiento combinado.

5. Apoyo extra

Puedes ponerte un poco creativo y usar Love Toys para estimular otras zonas, por ejemplo, los pezones. Recuerda que existen algunos consoladores con formas que te ayudan a estimular más de una parte a la vez, si utilizas bien los elementos podrás darle un orgasmo más placentero.

Pon en práctica estas: 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres

6. Crea un ambiente propicio

La tensión y la incomodidad son factores que debes descartar por eso te recomendamos realizarlo en un Love Hotel, ya que estos lugares crean un ambiente de confianza y relajación. Puedes adornar la habitación con velas y relajar el momento con una playlist que la invite a dejarse llevar.

Estos consejos pueden ser muy útiles a la hora de la acción pero recuerda que lo realmente importante es conectar con la otra persona y disfrutar al máximo ese instante. Por eso, debes prestar mucha atención a lo que ocurre entre ustedes y concentrarte en el placer que estás dando.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Guía para masturbarse en pareja