Dale amor a la Amistad

14 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

La curiosidad, el deseo y la compenetración nacen con la constante convivencia entre esa persona que te atrae y tú, sin embargo reza el refrán que de la amistad al amor hay sólo un paso y éste es tomar la iniciativa para salir en un plan más allá de “cuates”, eso sí antes debes asegurarte que tus intenciones son claras, pues te podrías ahorrar un trago amargo si no es recíproco el anhelo.

Piénsalo bien porque la amistad que llevaban puede dar un giro de 180°. Te damos algunos pros y contras de tener algo más que una divertida y sincera amistad.

  1. PROS

    1. ¿Quién dijo que el sexo es sólo para los novios? La mejor manera de tener un vínculo más estrecho entre amigos es teniendo sexo. Después de esto no tendrán tapujos.
    2. La amistad se basa en la confianza, en conocer los gustos y disgustos del otro y decirlos sin problemas, lo cual resulta más que favorable a la hora del sexo.
    3. Siéntete libre de decirle a tu amigo cómo y dónde lo quieres sin temor a que se enoje contigo y quiere terminar la relación, además después del sexo no tendrán que acurrucarse.
  2. CONTRAS

    1. Después de tener relaciones pueden surgir algunas situaciones incómodas como encontrarse en el trabajo o la escuela y no saben si saludarse de mano, de beso o qué hacer. Es importante que durante el post coito hablen de esto y establezcan qué pasará después.
    2. Darle amor a la amistad es para personas que no piensan tener algo en serio, cuando lo hagas debes decirle adiós a los celos o enamoramientos. Hablen y pongan sus límites, si solamente es sexo sin compromiso o si juntos quieren llegar a otro nivel. Mucho ojo con los corazones rotos.
    3. Facebook siempre será un factor negativo en las relaciones interpersonales. En este caso puede afectar por chismes, etiquetas de fotos y el stalkeo para ver si tu amig@ tiene otro amigo con derechos, o algo parecido.

Cuando entres al juego del amor y la amistad procura no involucrar tus sentimientos, divierte y sobre todo protégete. Al final la mejor decisión la tomas tú ¡Hazte Kinky!