Love Toy del mes: Lucy Vibrating Rod

7 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El día de hoy queremos platicarte de un juguete sexual que, además de prometer placer para ti sola o en pareja, se volvió muy famoso en Colombia hace poco debido a que una pareja entró a una tienda y se robó uno de estos modelos (que cuesta un aproximado de 2,500 pesos). Se trata del vibrador Lucy Vibrating Rod, el cual puede ser utilizado según tu gusto para estimular prácticamente cualquier zona erógena de tu cuerpo. 

¿CÓMO ES LUCY VIBRATING ROD?

A estas alturas de tu vida Kinky, ya deberías tener muy clara la diferencia entre dildo y vibrador: recuerda que los dildos suelen parecerse mucho al miembro masculino, mientras que los vibradores no intentan imitar la forma del pene, por lo que los hay de muchas formas y tamaños. Lucy Vibrating Rod no es un dildo, así que estéticamente es mucho más refinado y, aunque sí tiene cierta forma fálica, nunca te recordará a un pene tal cual. 

Esto podría interesarte: DIY sexual: crea un dildo a tu gusto

Como puedes ver en la imagen, se trata de una estructura tubular cuyos extremos se caracterizan por ser redondeados. De ambos extremos, sobresale uno de ellos porque el vibrador se adelgaza antes haciendo esa punta un poco más prominente (y movible); son justamente esos dos extremos los que te darán todo el placer del mundo, ya que cada uno tiene una función específica y deliciosa.

¿CÓMO USARLO?

El extremo movible es una cabeza vibratoria que se mueve en forma circular, por lo que al introducirlo en tu vagina te estimula por completo: el vestíbulo, así como las paredes vaginales, pasando constantemente por la parte interna de tu clítoris (la comúnmente llamada zona G). Esto es maravilloso porque algunas mujeres son muy sensibles a la estimulación directa y constante de su clítoris, así que llegan más fácil al orgasmo cuando este es estimulado alternadamente.

El otro extremo del juguete tiene dos funciones: por un lado, el cabezal sube y baja (puedes ver los pliegues que permiten que se estire y vuelva a su posición original). Por otro lado, y el más interesante de todos, es que tiene una función de calefacción integrada, es decir que puedes hacer que esa punta se ponga calientita mientras está dentro de ti, lo cual simula la temperatura de un pene real. 

Te recomendamos leer esto: Qué lubricante usar según el tipo de sexo que te gusta

Además tiene todas las características de un juguete de última generación para que lo disfrutes sin límites: el material es silicona grado médico súper sedosa que se desliza en tu cuerpo suavemente (siempre mejor con la ayuda de lubricante); es recargable para que no gastes pilas, es completamente a prueba de agua y tiene 7 niveles de vibración y 3 modos de rotación del cabezal movible.

Úsalo también con tu pareja

Una de las grandes maravillas de los vibradores es que los puedes usar en pareja durante el foreplay deslizando el extremo que vibra por todo el cuerpo del otro, no solamente en la zona genital: una vez que la excitación esté a tope, entonces sí pueden jugar con el LoveToy en la zona anal y/o vaginal. Así que no dudes más y entra a Internet a regalarte este delicioso instrumento de placer a solas o en pareja. 

¡Atrévete!

También te recomendamos leer: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja