Los 6 Love Toys más caros del mundo

8 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La industria de los juguetes sexuales ha crecido como pocos imaginaban en los últimos años; de hecho, ha sido tal su boom, que hoy en día varios diseñadores y artistas reconocidos por su trabajo en otros ámbitos (como en la joyería, el diseño de muebles o la robótica) han decidido incursionar en el mercado sexual. Es así como surgen estas verdaderas obras de arte del diseño que además de brillar y costar miles de pesos, prometen hacerte gozar.

1. “Inez”, de Lelo

 Inez Lelo

Esta sí es una marca que surgió, desde su inicio, dedicada a la creación de juguetes sexuales exclusivos y con diseños elegantes. Todos los productos de la marca sueca son auténticas joyas del diseño y el placer, pero con “Inez” decidieron ir un paso más allá: este vibrador recubierto completamente en oro de 24 quilates solo se fabrica por pedido y tiene un precio de 12,000 euros, unos 250,000 pesos.

2. “Tally Ho Chair”, de Mark Brazier-Jones

Tally Ho Chair

Mark Brazier-Jones es un renombrado artista, creador de muebles y diseñador de iluminación que ha expuesto sus piezas en museos como el Victoria & Albert Museum. Él creó esta mezcla de sillón, silla y chaise-longue”, tapizada con terciopelo italiano de color verde sobre una base de acero dorado y envejecido, que tiene todos los accesorios necesarios para amarrar o ser amarrado y llevar a cabo una sesión a lo 50 sombras de Gray por unos 280,000 pesos.

Te recomendamos: Juguetes sexuales que no creerás que existen

3. “Sado-chic diamond kit”, de Betony Vernon

sado-chic kit

Betony Vernon es una diseñadora de joyería gringa, pero que reside en París. Aunque empezó diseñando joyería en general, de unos años para acá se ha especializado en joyería erótica: piezas únicas, elegantes y finas como este collar de oro que permite la sujeción, mediante una cadena, a un anillo de oro puro con diamantes; tiene un costo aproximado de 230,000 pesos.

4. “RealDoll X”, de Realbotix

 RealDollX

Se trata de la muñeca sexual más avanzada hasta ahora. Independientemente de los temas controversiales respecto a la psicología de los usuarios, estas muñecas son en realidad obras maestras de la robótica y del diseño. Por fuera, todos los materiales imitan con gran precisión la piel, el cabello, etc; por dentro, está equipada con una plataforma de inteligencia artificial que ofrece la posibilidad de tener conversaciones sencillas, así como expresar frases “amorosas” de acuerdo a la interacción que tengas con ella. Su precio ronda los 300,000 pesos.

También podría interesarte Juguetes sexuales con placer a distancia: Teledildonics

5. “JCobra Ring”, de Velv’or

JCobra Ring

Velv’or es una marca de lujo que se especializa en juguetes sexuales para hombre. El anillo JCobra está hecho en oro macizo, solo se vende por encargo y en la boca de la cobra se le pueden colocar diamantes, perlas o piedras preciosas. Este anillo se coloca por debajo de los testículos de forma que la cabeza de la serpiente presione el perineo y estimule externamente la zona anal. Su precio se acerca, aunque no lo creas, a los 2 millones de pesos.

6. “Pearl Royale”, de Colin Burn

Pearl Royale Vibrador

Y llegamos a la joya de la corona. El vibrador que se lleva el premio al juguete sexual más caro del mundo. Un millón de euros (20 millones de pesos) es el costo aproximado de esta pieza cuyo creador es el joyero australiano Colin Burn. Está hecho de plata y platino y revestido con dos mil piedras preciosas incrustadas entre las que destacan diamantes blancos, diamantes rosas y zafiros azul-royal. Además, la base en forma de corona se puede desprender y usar como colgante. 

¿Qué dices? ¿Comprarías alguno de estos juguetitos?

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Los 6 juguetes sexuales más discretos del mundo Kinky