Annilingus: ¿qué es y cómo disfrutarlo al máximo?

26 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Si comparamos la antigüedad con la actualidad, existen muchas prácticas sexuales que hoy en día son consideradas tabú que antes eran completamente normales. Aunque en algunos casos podemos comprender el porqué, hay muchas técnicas que son placenteras y hacen más disfrutable la experiencia de muchas personas en la cama. 

El annilingus es el arte de realizar sexo oral en el ano de nuestra pareja. Seguramente sabes de qué te estamos hablando y lo tienes perfectamente identificado bajo alguno de sus nombres coloquiales, entre los cuales destacan: “beso negro”, “beso polaco”, “beso de colibrí”, “rim job” o “rimming”. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL ANNILINGUS?

Al igual que con cualquier variante del sexo oral, esta excitante práctica sexual consiste en darle placer a otra persona usando la boca y la lengua para estimular su ano. Y aunque esta idea puede sonar desagradable para muchas personas, la realidad es que es una técnica muy disfrutable si se realiza de manera adecuada

Algunas personas comienzan a experimentar con el sexo anal por curiosidad y aunque a algunos no les gusta, lo que es un hecho es que el ano está repleto de terminaciones nerviosas y los orgasmos anales no son un mito. Un annilingus puede ser la manera perfecta de iniciarte o disfrutar aún más de los placeres anales. 

Te recomendamos leer: Anal Fingering: ¿qué es y cómo practicarlo?

¿CÓMO PRACTICAR EL ANNILINGUS CORRECTAMENTE?

Debido a la gran cantidad de bacterias que se encuentran presentes en el recto de una persona, es muy importante tomar ciertas precauciones para que no surja ningún contratiempo. Sigue estos Tips Kinky y disfruta al máximo sin preocupaciones ni prejuicios. 

  • La limpieza es importante. Uno de los aspectos fundamentales antes y después del sexo, es la higiene. Si te desagrada la idea de realizar un buen beso negro, practícalo después de bañarte o de haber lavado bien la zona, ¡verás que no es desagradable!
  • Protección ante todo. Aunque no lo creas, también es posible contagiar alguna Infección de Transmisión Sexual por medio del annilingus. No lo hagas directamente, utiliza una sábana de látex para reducir riesgos. 
  • No beses en la boca después de realizar un annilingus. Primero lávate los dientes y enjuaga bien tu boca. ¡Que no te de flojera!
  • No le hagas un cunnilingus o una felación después de un annilingus. Pasar bacterias  del ano a los genitales puede ser peligroso. Puedes comenzar con el sexo oral sobre los genitales y luego proceder al beso negro. O, si deseas hacer primero el annilingus, lávate los dientes después.  
  • Cualquiera puede disfrutar un annilingus. Lo más importante para disfrutar un beso negro es quitarte los tabúes. Un hombre puede disfrutarlo tanto como una mujer y eso no quiere decir que sea homosexual. ¡El placer es el placer sin importar la preferencia sexual!

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA EL ANNILINGUS

Si te animas a practicarlo, existen posturas que son ideales para facilitarte el trabajo y que todo sea más sencillo y excitante. Así que no lo pienses más y pon tus manos a la obra. O, mejor dicho, prepara tus labios y tu lengua para dar y recibir un placer inigualable que no se compara con nada que hayas experimentado antes. 

  • Perrito. Es una de las posiciones sexuales más conocidas y es una de las preferidas para practicar un beso negro. La manera en la cual queda colocado el cuerpo es perfecta para permitirle el acceso a tu pareja, además de que puede jugar con tus nalgas a su gusto
  • De pie. Si no quieres cansarte las rodillas, puedes mantenerte de pie y que tu pareja se agache o se ponga de cuclillas para quedar al alcance de tu trasero. El resto del trabajo depende de ustedes.
  • Boca abajo. Recuéstate sobre la cama y deja tu trasero hacia arriba. Tu pareja puede colocarse entre tus piernas al pie de la cama para alcanzar con su lengua tus rincones más ocultos. Levanta un poco tu cadera para una mayor exposición.
  • Facesitting. Esta palabra literalmente quiere decir “sentarse en la cara” de alguien. Tu pareja debe recostarse boca arriba para que tú puedas colocar tu trasero sobre su cara. Si te sientas dándole la espalda, el asunto se pondrá más excitante para los dos.
  • Boca arriba. Estamos seguros de que conoces la posición del Misionero. La persona que recibe el annilingus debe colocarse acostada boca arriba con las rodillas dobladas y las piernas levantadas ligeramente para que su pareja pueda estimular el ano libremente

¿CÓMO SÉ SI EL ANNILINGUS ES PARA MÍ?

La única manera de saber si algo te gusta o no, es experimentarlo. Si no sabes cómo decirle que quieres placer anal, recuerda que la comunicación es vital, exprésalo y llega a acuerdos con tu pareja para establecer límites. En este tipo de prácticas ambos miembros de una pareja deben estar de acuerdo e ir descubriendo poco a poco lo que les genera placer. ¡No tengas miedo de intentarlo!

¡Hazte Kinky!

Si te animas a ir por todo, no te puedes perder: Los 5 errores más comunes en el sexo anal