Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Horóscopos sexuales 2019

Por: Redacción Kinky

Los signos zodiacales vienen con todo este año nuevo. Descubre cómo te irá en el aspecto sexual.

Horóscopos sexuales 2019
Los signos zodiacales vienen con todo este año nuevo. Descubre cómo te irá en el aspecto sexual.

Cada signo zodiacal posee diferentes cualidades y fortalezas. Tienen rasgos únicos que hacen que la personalidad o el carácter se defina un poco más, aunque en realidad todos sean distintos entre sí, pues cada uno se rige bajo un elemento específico: tierra, agua, aire o fuego, y de eso depende la energía y personalidad del signo. Aquí nos enfocaremos en los aspectos más Kinky, así que sigue leyendo para que descubras qué te deparan los astros en el aspecto sexual este 2019.

Aries

Sabemos que te gusta el liderazgo y tomar el mando en decisiones importantes, pero también es necesario que dejes a tu pareja llevar la batuta en ocasiones; este 2019 experimenta tu lado sumiso y déjate dominar, ambos roles tienen un lado súper excitante, por eso las personas lo disfrutan. ¡Aguas con tu carácter! Ser tan explosivo no te llevará a nada bueno, vete con calma y no seas tan visceral en las decisiones que tomas.

Tauro

TAURO-2019

La sensualidad es lo tuyo, estar vestido para la ocasión y el glamour no es ningún problema para ti y sabes muy bien cómo hacerlo. En el sexo y el amor siempre vas con mucha calma, tal vez sea más de la debida, así que este nuevo año aventúrate un poquito más, no es necesario que te avientes a experiencias tan extremas pero no únicamente te enfoques en los juegos previos, son esenciales para empezar pero también ve más allá. Conéctate con tu pareja con un buen vino y más que  caricias.

Géminis

GEMINIS-2019

Cambiante e indeciso, ¿verdad? No te desesperes, tu signo se rige por aire y por eso eres tan volátil y disperso, pero ya es momento de poner los pies en la tierra sin que te dé miedo experimentar. El sexting puede ser una de tus actividades favoritas este 2019, pues tu virtud son las palabras seductoras y de conquista, así que aprovecha esa gran imaginación para prender a tu pareja al extremo.

Cáncer

CANCER-2019

Este es tu año, ya deja de esconderte bajo ese caparazón y dile adiós a los miedos e inseguridades, lo único que haces es volverte inestable y eso no es atractivo para nadie, así que ponte las pilas y saca tu lado más atrevido en la cama, experimenta nuevas posiciones sexuales, haz el trío que siempre quisiste o, ¡habla! Dile a tu pareja dónde sí, dónde no y hasta cómo te gusta.

Leo

LEO-2019

Tu personalidad dominante empieza a dar frutos, eres atrevido y elegante, y eso sin duda te hace ser el centro de atención la mayoría del tiempo, así que sácale partido a tu personalidad juguetona y directa consintiendo a tu pareja con un baile erótico o comprando esos juguetes sexuales que siempre has querido utilizar.

Virgo

VIRGO-2019

Sabemos muy bien que eres un perfeccionista empedernido y está bien, pero no lo lleves al extremo pues las cosas no siempre pueden ser como quieres. Tu signo este año tiene solo dos alternativas: ser el más puro y casto que no se atreve a tener diversión, o el más atrevido, aventurero y Kinky; tú decides el destino del sexo en tu vida.

Libra

LIBRA-2019

Eres romántico y bastante social, tu problema es que no sabes estar solo, idealizas demasiado a tu pareja y hasta planeas tus encuentros sexuales con demasiado tiempo, tanto así que a veces no se concretan. Es momento de conocerte un poco más, tócate y experimenta el placer a solas, date tu propia masturdating.

Escorpio

ESCORPIO-2019

Eres el más Kinky de los signos, aunque quieras engañar al mundo con tu actitud misteriosa y apacible apariencia, no es así; tenemos claro que no te da miedo experimentar y eso te va ayudar a vivir al máximo este nuevo año. Vas a encontrar a tu pareja ideal, parecerá más aventada que tú, pero calma, es tu oportunidad para enseñarle muchas cosas nuevas y, sobre todo, tener la disposición de aprender.

Sagitario

SAGITARIO-2019

Tu humor aventurero y optimista será tu mayor arma este 2019, amas vivir en búsqueda de nuevas aventuras y experiencias, pero encontrarás a alguien mucho más aventado y arriesgado que te hará encontrar tus fantasías más Kinky y cumplirlas, así que este año tendrás mucho sexo.

Capricornio

CAPRICORNIO-2019

Te encanta el sexo y eso no es un secreto, pero por experimentar un lado demasiado extremo te estás quedando sin imaginación, no te vayas tan lejos y prueba con juegos de roles en pareja o quizá un poco de sexo tántrico. Tu energía sexual estará en su máxima potencia y si te aplicas puedes ser el mejor amante.

Acuario

ACUARIO-2019

Eres excéntrico y te gusta la libertad pero, ¿no crees que ya fue mucho? Si sigues sin aprovechar a tus prospectos te quedarás solito, date la oportunidad pues hay alguien que anda tras de ti y puede ser tu mejor oportunidad para tener sexo sin compromiso como te gusta, o mejor aún, tener amigos con derechos.

Piscis

PISCIS-2018

Te entregas siempre sin esperar nada a cambio, sabemos que buscas a tu alma gemela y eso no te permite experimentar al 100%, no pasa nada si te alocas un poquito de vez en cuando, en lo que encuentras a tu media naranja puedes ir probando poco a poco lo que hay en el frutero. Disfruta el lado romántico del sexo bajo el agua, así no te sentirás tan aventado y seguirás siendo muy Kinky.

Ahora ya lo sabes ¡Dale sentido a tus sentidos! y ¡Hazte Kinky!

 Al parecer todos los signos andan de suerte, ¿no? La suerte depende de ti, aplícate este 2019 que tienes todo para Ser Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION