Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Loca por el Trabajo… y por el placer

Por: Redacción Kinky

Si quieres descubrir el placer de los juguetes sexuales, tienes que leer esto y correr a ver Loca por el Trabajo.

Loca por el Trabajo… y por el placer
Si quieres descubrir el placer de los juguetes sexuales, tienes que leer esto y correr a ver Loca por el Trabajo.

¿Cuántas veces dejas de disfrutar tu vida por darle prioridad al trabajo? Pues no estás sola. Loca por el Trabajo es una nueva película mexicana que se centra en Alicia (interpretada por la sensual actriz Bárbara de Regil), una mujer workaholic que se preocupa más por su empleo que por su familia, o por cualquier otro aspecto de su vida, incluyendo la sexualidad. 

Un día y gracias a una mala jugada del destino, Alicia pierde su trabajo y a su esposo. La vida como la conocía hasta ese momento, llega a su final. Sin embargo, gracias a su vecina Marcela, quien es dueña de una sex shop, Alicia conoce lo que es la plenitud sexual y el verdadero placer. ¿Te imaginas experimentar tu primer orgasmo después de tanto tiempo gracias a tu primer Love Toy? 

Tal vez te interese leer: Juguetes sexuales para mujeres maravilla

Esta película va mucho más allá de ser una sexy comedia romántica, en realidad es un poderoso mensaje de empoderamiento femenino. La historia de Alicia nos demuestra que la vida profesional de una mujer no tiene por qué estar peleada con su vida sentimental y mucho menos con lo que hace en la cama. Si tú al igual que Alicia no sabes si alguna vez has tenido un orgasmo, te invitamos a que corras a ver Loca por el Trabajo a tu sala de cine favorita a partir del 16 de noviembre. 

Es una película que no te puedes perder y te aseguramos que morirás de ganas de ir a comprar muchos juguetes sexuales para tener orgasmos intensos que te hagan tan feliz como esta producción cinematográfica. Además, con Bárbara de Regil como protagonista, el taco de ojo está totalmente garantizado.

Si ves la película y quieres tus propios Love Toys, te invitamos a que vayas a tu Erotika Love Store más cercana, en esa increíble sex shop podrás encontrar los juguetes que salen en la película y muchos más, entre otras cosas ideales para tu placer.  

LOCA POR EL TRABAJO ORGASMO

¡Hazte Kinky!

¡Comparte el placer!, te invitamos a leer: Juguetes sexuales para 2: placer en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION