Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Hábitos que dañan la salud de tu vagina

Por: Redacción Kinky

Disfruta plenamente de tu salud sexual con unos pequeños cuidados y hábitos.

Hábitos que dañan la salud de tu vagina
Disfruta plenamente de tu salud sexual con unos pequeños cuidados y hábitos.

Gozar de una buena salud vaginal es imprescindible para evitar la falta de deseo sexual, la posibilidad de tener un buen orgasmo e incluso mejorar la fertilidad, tal y como lo aseguran Investigadores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Por ello te dejamos varias medidas que reducen el riesgo de contraer alguna infección en tu zona intima.

  1. Pantalones ajustados

    Entre más ajustados, más dañinos. Si los usas así, tu vagina no se ventila de manera adecuada y por el contrario, aumenta y conserva la humedad por más tiempo. Esto se traduce en hongos y bacterias que provocan infecciones vaginales, y en consecuencia, deberás tener un par de semanas de abstinencia sexual. No suena nada bien, ¿cierto?

  2. Sexo sin condón

    Todas lo sabemos: cuando no usas preservativos, te expones a un sinnúmero de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo, si no tienes una pareja estable. Por eso, lleva en tu bolso un par de condones por si la ocasión se presenta. ¡Estar preparada es la mejor opción!

  3. Depilación brasileña

    Puede ser que tener vello púbico no sea lo tuyo, pero hay que admitirlo, existe por una simple razón: proteger a tu vagina de la fricción, las rozaduras y las infecciones.

    Por ello, si lo remueves por completo, tu zona más delicada estará expuesta a contraer ciertos males, como herpes, ya que al depilarte (con cera o rastrillo) aparecen heridas microscópicas que permiten la entrada al virus o a las bacterias.

    Puedes intentar depilarte casi todo, dejando una pequeña línea que vaya del clítoris a los labios vaginales, y recortarla frecuentemente. Aplica la depilación brasileña cuando vayas a la playa y uses tu hermoso mini bikini, o quieras tener una noche especial y muy kinky con tu pareja.

  4. Uso frecuente de tangas.

    Aunque sean muy sensuales, no debes utilizar tangas todos los días. Estas prendas pueden generar infecciones vaginales, ya que al estar muy cerca del ano, llevan las bacterias que ahí proliferan hacia delante y éstas se anidan en la vagina. Es recomendable moderar el uso de tangas.

  5. Pantiprotectores diarios.

    Si tu período es irregular o no te gusta que tus panties se manchen con el flujo natural de tu vagina, seguramente eres de las que usa pantiprotectores diariamente. Te tenemos noticias y no son muy buenas: estos impiden la libre circulación del aire, aumentan la sudoración y crean el ambiente húmedo ideal para la proliferación de hongos y bacterias. Si decides usarlos, deberás cambiarlos con frecuencia, tal y como lo harías con una toalla sanitaria o un tampón.

  6. Duchas vaginales.

    La mayoría de las mujeres las realizan con geles y jabones perfumados para eliminar el olor natural de la vagina. Desafortunadamente este tipo de productos logra que se pierda el balance del pH natural y barre con todas las bacterias saludables que ayudan a mantener la vagina limpia y libre de hongos y bacterias. Tu delicada zona sur, solo necesita agua y jabón neutro para mantenerse limpia y sana.

  7. Ropa interior de telas sintéticas.

    Estas tipo de telas no permiten que el aire fluya, por ello debes dejarlas de usarlas. Si te gusta usar encajes, seda o gasa, busca prendas que tengan el puente de algodón, es decir, que justo el interior del panty que estará en contacto con tu vagina tenga un revestimiento de algodón. Así, impedirás el exceso de humedad y te seguirás viendo espectacular y muy sexy.

Ten en cuenta que para evitar cualquier enfermedad o infección vaginal tienes que estar muy atenta a cualquier cambio en tu cuerpo. Si adviertes alguna anormalidad lo más recomendable es que asistas con tu médico especialista.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION