Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cosas comestibles para aumentar el erotismo en pareja

Por: Redacción Kinky

Si se trata de estimular el sentido del gusto, pocos se negarán a esos placeres, y menos si los aplicas como te recomendamos aquí.

Cosas comestibles para aumentar el erotismo en pareja
Si se trata de estimular el sentido del gusto, pocos se negarán a esos placeres, y menos si los aplicas como te recomendamos aquí.

Cuando hablamos de sexo, siempre habrá nuevas cosas que experimentar y siempre podrás estimular tus sentidos de formas distintas. Quizá no puedas (ni quieras) probarlo todo, pero siempre puedes abrir el panorama conociendo sobre otras opciones para disfrutar el erotismo en pareja. Hoy, por ejemplo, te hablaremos un poco de el sentido del gusto y de cómo puedes disfrutar un montón de cosas sobre el cuerpo de tu pareja. 

Algunos creerán que solo estamos hablando de comida; y aunque, efectivamente, el conocido como food play es lo que más se usa para saborear en el dormitorio, la verdad es que hay algunas otras cositas comestibles que también deleitarán sus sentidos y aumentarán su excitación. Por supuesto, los puedes usar para el foreplay o incluso durante el sexo; así que no pierdas detalle de nuestros siguientes Tips Kinky.

En lo que respecta a los alimentos, la única regla para elegir aquellos que combinan con el sexo es confiar en tus sentidos y en tu intuición. Ten en cuenta siempre el olor, el sabor y la textura, pues la combinación de todo esto es lo que te llevará al éxito. Así que por más que te encanten los taquitos al pastor, olvídate de la idea de convertir a tu pareja en trompito sexy de pastor porque ni los olores ni las texturas serán tus aliados.

1. Cerezas Kinky

CEREZAS SEXY

Bueno, en realidad cualquier fruta pequeña y que no necesite picarse puede servirte: fresas, uvas, zarzamoras, blueberries… Pero en Let’s Kinky te recomendamos particularmente las cerezas, y claro, no en vano es la fruta que nos representa: su color es sexy y elegante, su tamaño es perfecto para jugar con sus bocas y el sabor es exquisito; además, al morderlas suele escurrir un poco de jugo que puedes recoger con tu lengua.

2. Bebidas sexys

VINO SEXY

Elige tu bebida alcohólica favorita y ponla en un vasito. No se te ocurra chorrearle la bebida directamente de la botella, pues si no le calculas bien el momento se puede convertir en una baño no tan agradable. La idea es que viertas pequeñísimas cantidades de vino, cerveza o champagne (lo que prefieras) en ciertos puntos estratégicos del cuerpo de tu pareja… y de ahí a sorber con mucha pasión.

3. Ropa interior comestible

ROPA INTERIOR COMESTIBLE

Hay para ellos y para ellas y se trata de pequeños trocitos de caramelo en forma de tanguita, calzón o brasier. Los encuentras en prácticamente cualquier sex-shop y lo más interesante de estas “prendas” es que son una maravilla para hacer sexo oral pues mientras lames se va derritiendo el caramelo en tu boca y el sabor del dulce se mezcla al sabor de tu pareja, lo cual se vuelve muy excitante.

4. Aceites de masaje comestibles

 MASAJE SEXY

También en una sex-shop, pregunta por aceites de masaje aptos para comértelos; lo más probable es que te ofrezcan una variedad de sabores, si se puede, saboréalos y elige tu favorito. Entonces disponte a darle un masaje súper erótico a tu pareja: uno que empezará con las manos y terminará con la lengua. ¿Se te antoja?

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: Erotismo y seducción a través del gusto

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION