Cosas que las mujeres quieren decirte sobre el sexo oral

9 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Curiosamente, para los hombres es absolutamente normal -y para algunos casi obligatorio- que su mujer baje a hacerle sexo oral en prácticamente todos sus encuentros, pero si les preguntas a las mujeres con qué frecuencia su pareja baja a realizarles un cunnilingus, las respuestas serán tan variadas como decepcionantes. Esto tiene que cambiar, porque a las mujeres les encanta. 

Hay algunas mujeres que afirman que su pareja nunca les ha hecho sexo oral (¡nunca!), otras pocas dicen que lo hace frecuentemente; pero la gran mayoría afirma que es algo sumamente esporádico. Esto puede provenir de algún machismo arraigado, o simplemente del hecho de que a muchos hombres les da “miedo” no saber desempeñarse. Bueno, pues aquí te decimos algunas cosas que las mujeres quieren que sepas cuando les hagas sexo oral.

1. No preguntes, haz

 Mujer shhh

No le preguntes si quiere que bajes, o si tiene ganas de que le hagas sexo oral. Créenos, siempre querrá, así que en vez de preguntar, aplícate y sorpréndela. También es importante que controles las preguntas durante el acto: no es nada sexy que cada 10 segundos interrumpas la acción para preguntarle “¿así está bien? ¿Te está gustando?”. Si aprendes a observarla y escucharla, no necesitarás preguntar nada.

2. En la variedad está el placer

Mujer variedad

Procura variar los movimientos de tu boca y tu lengua; hay muchas cosas diferentes que puedes hacer y combinar: succiones ligeras, juego de la punta de la lengua con la punta del clítoris, circulitos, etc. No solo lamas como si la vulva fuera una paleta helada. Ah, y también recuerda que tus manos no están muertas, inclúyelas y estimula a tu mujer también con ellas.

3. No desesperes

Mujer comodidad

Tenlo claro desde un inicio: a las mujeres les lleva más tiempo que a los hombres alcanzar el clímax; así que no esperes que a los tres minutos se venga. Encuentra una postura cómoda para ambos y prepárate para pasar ahí un buen rato; recuerda que el orgasmo femenino se trabaja poco a poco.

4. Puedes dar un “plus”

Mujer satisfecha

Si lograste llevar a tu mujer al orgasmo, intenta no parar inmediatamente; por el contrario, sigue estimulándola oralmente o pasa a la penetración. Al haberse venido, todas sus terminales nerviosas estarán hipersensibles, por lo tanto, si continúas estimulando, podrías llevarla a un orgasmo múltiple increíble. ¡Inténtalo!

¡Atrévete!

También te podría interesar: Los secretos de un gran cunnilingus