Estimulación vaginal y anal con un mismo juguete

27 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez a simple vista este juguete te parezca común y hasta incapaz de hacerte vibrar y gritar como quisieras. Sin embargo, el Maro Daisuki 5 de Tokyo Design es un vibrador con potencia y fuera de lo común. ¿Qué lo hace tan especial? Su mayor atractivo radica en que es capaz de brindar una doble estimulación: vaginal y clitorial o anal y vaginal. Así como lo lees. Empieza a ponerse interesante, ¿verdad?

Esta joyita cuenta con ocho niveles de vibración y ocho patrones de rotación con vibraciones completamente diferentes entre sí, para que disfrutes un orgasmo mucho más intenso. Y si solo lo quieres para un foreplay delicioso, también puedes usarlo para estimular los pezones o como masturbador para hombres, en fin, solo tienes que dejar volar tu imaginación. 

juguete sexual KAWAII DAISUKI 5

Otra buena noticia es que es totalmente sumergible, así que puedes jugar con él en los Love Hotels más refrescantes o en la tina de tu casa y cumplir la fantasía de tener un orgasmo bajo el agua. Claro, con todos los cuidados necesarios.   

En general, se recomienda usarlo con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Además, se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, también puedes optar por un Toy Cleaner para una desinfección total y un mejor cuidado del juguete.

Cómo aprovecharlo en pareja

posicion la somnolienta

Si se te antoja ser estimulada con el juguete en manos de tu pareja, practica la posición sexual “La somnolienta”. Para realizarla correctamente, recuéstate de lado y deja que él se acueste detrás de ti. Después coloca una pierna atrás rodeando su cintura y disfruta. Con esta postura, tu pareja podrá consentirte con besos en el cuello, tocando tus pechos y estimulando tu zona vaginal. Además, aunque se trata de una posición en la que no están de frente, sí permite contacto visual para que los dos miren cómo están gozando. 

Como puedes ver, es un juguetito con el que te puedes divertir bastante, así que atrévete a sumar uno de estos en tus próximos encuentros sexuales. El Maro Daisuki 5 de Tokyo Design está a la venta en tiendas online como Amazon. O, si deseas un juguete similar que también llegue hasta tu casa, te recomendamos estas tiendas con ¡LoveToys a domicilio! Te aseguremos que vas a encontrar muy buenas opciones. 

También te puede interesar leer: Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal