Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Consejos para que hacer el amor sea Kinky

Por: Redacción Kinky

Esta es la única manera de ofrecer a tu pareja lo que busca y necesita en la cama.

Consejos para que hacer el amor sea Kinky
Esta es la única manera de ofrecer a tu pareja lo que busca y necesita en la cama.

El sexo es para divertirse… para disfrutar, por ello es importante darlo todo y dejarse llevar por completo. Esta es la única manera de ofrecer a tu pareja lo que busca y necesita en la cama.

Estos son cinco simples consejos para que hacer el amor sea Kinky, con ellos te asegurarás de ofrecerle a tu pareja lo que necesita dentro del dormitorio y hacer tu vida sexual más apasionada.

    1. Descubre las zonas erógenas de tu pareja

      Muchas veces son las zonas ocultas, porque la gente no se da cuenta o se olvida que son las que más gustan de recibir atención y se acercan a las obvias, como la boca, los genitales, los pechos o las piernas. Es momento de descubrir las zonas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a tu pareja e incluso intensificar su orgasmo. Aunque lo dudes, las orejas, el cuello, brazos y cabello son sumamente sensibles. Si les dedicas un poco de tiempo durante el foreplay, lograrás un clímax espectacular e inolvidable.

    2. Crea un ambiente Kinky

      El ambiente influye, afecta nuestro humor y, a la larga, los deseos hacia la otra persona. Tenemos que permitir que los sentidos estén receptivos y vibrantes de placer: luz tenue, motivar el paladar, buen aliento, música, agradables fragancias, etc. Aparentemente todo esto es un cliché, pero crean, su pareja estará feliz de saber que te tomaste la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor, esto ya lo hace Kinky.

    3. Aprende a dar y recibir caricias

      Aprovecha los dos metros cuadrados que tienes de piel. La percepción del tacto y sus sensaciones al ser tocado es una forma gratificante de estimulación erótica. Dale a tu pareja un masaje sensual que le haga sentir relajado y deseado. Hazlo sensual, masajea su cuerpo desnudo o genera expectativas al hacerlo, besando y acariciando hasta llegar al adorable masaje erótico.

    4. Complace a su pareja con sexo oral

      ¿Sabías que el sexo oral es una excelente forma de fortalecer la relación? Piénsalo. Lleva mucha confianza y comodidad dejar que alguien ponga su boca allí abajo. Sin mencionar que es genial para los hombres que quieren relajarse sin la presión de desempeñarse y para las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la penetración. En resumen, es una parte importante del foreplay.

      • ELLAS: Las mujeres normalmente comienzan chupando el pene directamente cuando, en realidad, deberían comenzar con un poco de tentación juguetona y toques suaves. Esto llevará a su hombre a un orgasmo mucho más poderoso, ya que genera expectativa.

      • ELLOS: Un error que muchos hombres cometen con frecuencia es mover su lengua como penetrando cuando estimulan el clítoris y la vagina oralmente. En su lugar, deberían lamerlos como un helado. Otro gran consejo para mantener la emoción es escribir el alfabeto alrededor del clítoris con su lengua.

    5. Innovación, prueba cosas nuevas

      Atrévete a ser aventurero y creativo. Cambia de posiciones, escoge nuevos lugares, visita un LoveHotel o condimenta con juegos preliminares. Si, ya sabemos que estrictamente hacer el amor es besar y penetrar, la diferencia está en el cómo se hace. Dedica tiempo a encontrar formas diferentes haciendo de lo ordinario una experiencia extraordinaria. Cambia de roles, usa una peluca o ropa diferente. Asegúrate que tu vida sexual se mantenga apasionada, placentera e íntima por muchos años.

A la mayoría nos enseñaron que el sexo es sucio y lo relacionamos con temores y culpabilidad, por eso aprender a aceptar y disfrutar nuestros sentimientos sexuales puede mejorar nuestro bienestar. Si aplicas estos sencillos tips, notarás que muy pronto disfrutarás hacer el amor de una forma diferente… Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION