Los condones más raros del mundo

22 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

De sabores, colores y hasta con texturas diferentes. Sabemos que hay condones de todo tipo, pero, ¿sabías que hay diseños que brillan en la oscuridad o que están inspirados en Star Wars? Sí, así como hay juguetes sexuales que no creerás que existen, también hay condones que pueden causar desconcierto en el momento más sensual. Para muestra, estos modelitos que han causado polémica. 

Condones de Star Wars

condones de star wars

La marca Graphic Armor creó condones con dos diseños inspirados en personajes de Star Wars. El primero tiene como protagonista a Darth Vader, quien viene acompañado de su famosa frase pero con una pequeña modificación: “Yo no seré tu padre”. El otro modelo tiene como protagonista a Yoda y la frase: “Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”. 

Graphic Armor también cuenta con otros diseños exóticos, incluso, tiene condones animal print.

Preservativos fluorescentes 

 condon que brilla

Si quieres sorprender a tu pareja en una noche de pasión estamos seguros que con un condón que brilla en la oscuridad lo vas a lograr, sin embargo, eso no quiere decir que sea Kinky, pues un preservativo de este tipo puede causar más risas que sensualidad.  Ya está la advertencia pero si quieres vivir la experiencia, debes saber que hay varias marcas en el mercado como el Neón de Prudence.

Condón que mide tu pene

condon que mide el pene

¿Cómo medir el pene? Aquí te decimos pero si lo que quieres es presumirle la medida a tu pareja, entonces necesitas este condón. Condometric es el primer preservativo que mide y muestra la longitud del pene. La tinta de los números no contiene ningún componente que pueden provocar síntomas de alergia, así que no tienes de qué preocuparte. ¿Te atreverías a usarlo? Recuerda que el tamaño no importa, y aquí te dejamos 6 motivos para que convenzas

Condón sabor marihuana 

condones sabor marihuana

Hay muchos sabores de condones en el mercado y para todos los gustos; desde fresa, manzana, plátano hasta tocino (sí, así como lo lees). Sin embargo, la marca Cannadom tiene su modelito sabor marihuana, pero no te preocupes, no tiene efectos alucinógenos, solo cuenta con el sabor. ¿Crees que le guste a tu pareja?

Como puedes ver, son condones bastante exóticos así que si esto no es lo tuyo, checa la guía Kinky de los condones, que cuenta con opciones bastante divertidas y placenteras.

Busca, encuentra y disfruta!

También te puede interesar leer: Fractura de pene ¡¿Cómo pasa esto?!