Regalos seductores que le tienes que dar en Navidad

6 diciembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Seguro ya entraste en pánico porque no sabes qué regalarle a tu chica en Navidad. Bueno… te entendemos y por esa razón nos dimos a la tarea de reunir algunas ideas Kinky para que la sorprendas como nunca antes. Lo mejor de todo es que tú también disfrutarás de estos regalos. Checa por qué.

Juguete erótico. No seas envidioso y deja que ella juegue con su cuerpo y descubra un mundo nuevo de sensaciones. Pero no te preocupes, estamos seguros de que ella querrá compartir contigo sus nuevas habilidades y hasta incluirlo en su próximo encuentro sexual. Si no tienes oportunidad de visitar una tienda, no te preocupes, hay ¡LoveToys a domicilio!

Ropa íntima roja. Si es de las mujeres que sigue la tradición de Año Nuevo, regálale un conjunto muy sexy de este color para que no le falte amor el año que viene (aunque eso también te corresponde a ti). Independientemente de esta tradición, la lencería de este color les encanta.

Tacones. Si a tu pareja le gustan los zapatos de tacón, le encantará que le regales un nuevo par. Para que la misión sea todo un éxito, tienes que observar bien qué tipo de modelos le gustan e investigar de qué número calza. Te aseguramos que su felicidad será tal que va a querer modelarte los zapatos de una manera muy original

Maquillaje. Aunque no lo creas este regalo también las ayuda a sentirse sexys y además las vuelve locas. Regálale esas sombras que le encantan o los labiales de los que tanto te ha hablado. Si no tienes idea, compra una tarjeta de regalo en alguna tienda donde vendan este tipo de productos.

Una noche de placer. Consiéntela en un lugar diferente, con alberca, jacuzzi o hasta sauna. Los LoveHotels cuentan con una infinidad de atracciones, además, la puedes sorprender con una decoración seductora y con su comida y bebida favorita. Le encantará que pienses en cada detalle y que le des una verdadera noche buena. Encuentra el LoveHotel ideal aquí.

Cumple su fantasía sexual. ¿Te ha dicho que le encantaría tener sexo bajo el agua o en un carro? Bueno, es momento de que te pongas las pilas y la sorprendas cumpliéndole esa fantasía que tiene desde hace algún tiempo. La dejarás sorprendida no sólo porque estás dispuesto a realizarla, también porque supiste escucharla.

También te puede interesar: 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres

 

The Sensual Tea Let`s Kinky